Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Ultra Grip 8 205/55 R16 91 T FP

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 205/55 R16

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 9:52

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    70 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 71,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Recomendado 111140 274 opiniones
    Etiqueta:
    E C 70 dB
    E C 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 274 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

274 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 136 personas
  • 4 126 personas
  • 3 9 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2850 días. En este período hemos recibido 274 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2102000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Julián
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estos nuemáticos son estupendos, hice con ellos solamente 500km, sobre todo por la ciudad, pero también fuera y no tengo ninguna queja. No me he fijado ninguna vez la pérdida de adherencja con la superficie. Ninguna vez se me ha encendio el ABS, no hacía falta. Conuzo más bien tranquilamente y me siento con estos neumáticos seguro. Hice pocos kilómetros todavía con los Goodyear Ultra Grip 8 así que del desgaste no me he fijado, pero lo que es seguro que los neumáticos son silenciosos, no se le oye durante la conducción, más bien escucho el ruido de mi diesel. Resumiendo hasta ahora los Goodyear Ultra Grip 8 no me han falladoni en la nieve ni el la superficie mojada. Así que los recomiendo a todos, merece la pena pagar por una calidad así. Me animé a comprarlos por las pruebas de ADAC. Los neumáticos en el momento de la compra ya han tenido cerca de 10 meses de fabricación, pero esto no afecta a su calidad. De verdad lo recomiendo los Goodyear Ultra Grip 8!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Estefan
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los Goodyear Ultra Grip 8, y qué? estoy muy sorprendido, positivamente por supuesto. En general muy bien, los recomiendo, si alguien puede gastarse un poco más. De verdad merece la pena. En los Alpes subí la cuesta toda llena de nieve con -20º. En la autovía más de una vez pase los 200km/h se comportaron estupendamente, No me desepecionaron ninguna vez durante todo el invierno. No hay problemas con el arranque ni con el frenado. Las curvas también las cojen bien, me siento seguro. Trás hacer estos kilómetros no veo ningún deterioro de la banda de rodadura ni desgaste. Antes me gustaban los Wintersport bastante, los Frigo era un drama y por último los michelin bastante bien, pero ningunos comos los Goodyear Ultra Grip 8. El nuemático no tiene el perfil demasiado alto como debe de ser con los neumáticos de invierno. Así que a todos los que no saben que nuemáticos comprar para el invierno, recomiendo los Goodyear Ultra Grip 8! un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafa _696
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré 4 neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 para mi Avensis Verso del año 2003 en la medida 205/65R 15. Para la compra me han convencido los resultados de los test. Sin embargo trás pasar una temporada no estoy tan seguro de haber hecho bien. Como ventaja puedo decir que son silenciosos, aunque el la superficie seca hacen ruido. Durante los meses de marzo a octubre hice con ellos 5 mil kilómetros. El desgaste de la banda de rodadura practicamente invisible. Las desventajas del Goodyear Ultra Grip 8: en principio sentí el efecto de "nadar" al meterse en las curvas. En la superficie mojada me sentía totalmente comfortable. En diciembre cuando el asfalto fue un poco helado, pero negro, casi me choco con otro. Frenar no sirvió de nada, el coche seguía adelante. Me asuste y sobre todo por esto bajó mi opinión. Esperaba algo más de Goodyear Ultra Grip 8 y por este precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gerardo
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estos neumáticos son verdaderamente recomendables,los Goodyear Ultra Grip 8 son muy silenciosos y tienen un agarre excelente. Los he puesto a mi Toyota Avensis sedan 1.8 SOL del 2008. De momento no tuve oportunidad de probarlos sobre la nieve y sobre el hielo. Me extrañan las opiniones de que el neumático Goodyear Ultra Grip 8 "nada" o algo por estilo. Eso no es verdad. Si se pone los nuemáticos a un coche viejo, o a un Daewoo Lanos o etc, propongo buscar los efectos en el coche no en los neumáticos. Y otra cosa, los nuemáticos hay que montar en bunos talleres de vulcanizado, cuales a contrario de otros saben sobre el equilibrio y se especializan en algo más que en montaje de neumáticos para las bicis de niños o carros de compra. Para mi el neumático Goodyear Ultra Grip 8 es estupendo. gracias, un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Patricio
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En la temporada anterior tuve los Pirelli de 5 años y no me gustaban nada. Muchas veces tenía problemas sobre la nieve o el hielo y el frenado fatal. En esta temporada he comprado nuevos Goodyear Ultra Grip 8 y todos los problemas anteriores han desaparecido como por un arte de magia. El coche sale de la nieve sin ningún problema, frena genial en cualquier condición atmosférica y tiene mucha mejor tracción el las curvas. Los nuemáticos Goodyer Ultra Grip 8 son silenciosos hasta 130km/h luego se oye un ruido leve. Los recomiendo a todos, es un muy buen neumático, merece la pena pagar unos eurilos más y tener un neumático comfortable y de buena calidad como Goodyear Ultra Grip 8.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Goodyear Ultra Grip 8 205/55 R16 91 T FP

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Los neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 son neumáticos de clase alta que sirven para invierno. Se encuentran en el equipo original de Mitsubishi Canter, Iveco Daily 50 c, Ford C Max, BMW 1-Series.

Los beneficios claves de los neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 :

  • - menor consumo de combustible,
  • - buen manejo en seco y mojado,
  • - largo kilometraje,
  • - buen agarre en condiciones de invierno,
  • - corta distancia de frenado.

Etiqueta

Neumático Goodyear Ultra Grip 8 en tamaño 205/55 R16 91 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 70 dB
E C 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2013 test ACE/GTÜ en tamaño: 185/60 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/50 R17 3. lugar calificación: excelente
test ADAC en tamaño: 185/60 R15 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable