Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Kinergy 4S2 H750 185/65 R15 92 T XL

Actualmente, el producto es está mirando 8 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/65 R15

Tamaño:
185/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 6-7 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 14:44

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    64 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 65,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Hankook Kinergy 4S2 H750 185/65 R15 92 T XL

Hankook Kinergy 4S2 H750 garantiza una conducción segura durante los 365 días del año. No te preocupes por el cambio de temporada, confía en la calidad resultante de la experiencia y la pasión de uno de los más populares fabricantes del mercado.


El neumático ha sido construido sobre un diseño tecnológicamente avanzado de banda de rodadura direccional. La envoltura especial sin costuras de la banda y la línea de la carcasa de poliéster garantizan la adecuada rigidez de la estructura y protegen las zonas laterales del neumático frente a las deformaciones. El moderno talón con un núcleo resistente ofrece precisión de conducción y una adaptación ideal del neumático a la llanta.


La banda de rodadura direccional ha sido equipada con una serie de modernas soluciones que favorecen la seguridad y la comodidad durante la conducción todo el año:

  • Los acabados dentados de los surcos maximizan los efectos de borde y protegen el neumático frente al deslizamiento durante la circulación en invierno


  • La estructura en zigzag de la zona central minimiza el ruido generado por el neumático


  • Las uniones cóncavas entre los tacos mejoran la maniobrabilidad y la rigidez perimetral durante el viaje


El modelo nació a partir de un compuesto de goma propio creado utilizando principalmente ingredientes naturales. Protege frente a la influencia negativa de las temperaturas sobre el estado de los neumáticos y ayuda a mantener una zona de contacto óptima con el pavimento durante todo el año.



Hankook


Hankook es uno de los fabricantes de clase media más reconocidos en el mundo. Está clasificado en el 7º lugar de la lista de los mayores consorcios del mundo de los neumáticos. La marca coreana es famosa por la alta calidad de sus productos, que utilizan soluciones características de la clase premium. Las modernas plantas de Hankook se encuentran en diferentes rincones del mundo, aunque las une su compromiso por la protección del medio ambiente. Hankook es una marca concienciada, que protege el planeta y a los conductores que se desplazan por él. Es una calidad en la que se puede confiar.

Etiqueta

Neumático Hankook Kinergy 4S2 H750 en tamaño 185/65 R15 92 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno