Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A 275/40 R20 106 Y XL, ZR, MFS

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 275/40 R20

Tamaño:
275/40 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
106 = max 950 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 13:04

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    153 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 155,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C A 73 dB
    C A 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A 275/40 R20 106 Y XL, ZR, MFS

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A te sorprenderá más de una vez por sus soluciones para mejorar la comodidad y las prestaciones de circulación.

El neumático ha sido diseñado pensando en los automóviles de tipo SUV, en los que es especialmente importante la duración y la resistencia a las cargas durante una circulación más rápida. En el modelo del fabricante coreano de clase media se preocupa de estos aspectos claves un compuesto totalmente nuevo, HSSC, que garantiza una mayor duración de la goma. Esto se ha logrado gracias a un proceso dos veces más largo de purificación de la sílice a baja temperatura.

En el modelo se ha empleado una moderna banda de rodadura asimétrica con surcos autoblocantes. Esta estructura del neumático permite aumentar la adherencia del automóvil durante la lluvia, cuando el agua se acumula en la superficie de la carretera. Los bloques interiores dobles mejoran la eficacia de evacuación de líquidos de debajo de la banda de rodadura, gracias a lo cual mantendrás un control total de la trayectoria. Sin embargo, estas no son las únicas soluciones interesantes empleadas en la nueva construcción del neumático:

  • Se ha modificado la estructura de la pared lateral, que ahora ofrece una mayor rigidez y mejora el flujo de aire frío. La estructura se calienta menos, manteniendo todas sus posibilidades.

  • El cinturón del neumático ha sido reforzado adicionalmente, mejorando así la etapa de arranque del automóvil y de aumento inicial de velocidad.

  • La doble capa que aporta rigidez a la carcasa aumenta la duración del modelo, ofreciendo unos mayores kilometrajes.

  • La costilla reforzada del hombro ha sido ensanchada, de forma que garantice un mayor espacio de contacto del neumático con el pavimento. Como resultado ha sido posible mejorar el comportamiento del automóvil sobre un pavimento seco.


Hankook


Hankook es un fabricante surcoreano de neumáticos, que se encuentra en el grupo de los líderes del sector. Los diseños trabajados y el gran cuidado por los detalles en los modelos de la marca han hecho que haya conseguido el reconocimiento tanto de los expertos como de los conductores corrientes. El consorcio tiene también una segunda marca, Lauffen, que es una propuesta dirigida a los conductores con menor presupuesto.

Etiqueta

Neumático Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A en tamaño 275/40 R20 106 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 73 dB
C A 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).