Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Súper venta

Nankang AS 1 135/70 R15 70 T

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 135/70 R15

Tamaño:
135/70 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
70 = max 335 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:22

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    42 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 43,43 €
    Comprar
    4,1
    Calificación: Bueno 111110 109 opiniones
    Etiqueta:
    F C 71 dB
    F C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 109 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

109 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 27 personas
  • 4 69 personas
  • 3 11 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3559 días. En este período hemos recibido 109 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 958000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas 3.00
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 8 personas

    Compré un juego de los Nankang AS 1 para mi BMW E38 trás malas experiencias con los neumáticos de clase alta de segundamano. La medida 2x 235/50/18 y 2x 225/45/18 y puedo decir con toda la sinceridad que de lo único que me arrepiento es de no haberlos comprado antes. Un neumático nuevo, hace que en la superficie seca la rueda se agarra de una manera bestial, testeados también en las curvas a 140 hm/h y todo perfecto, sobre todo que este coche pesa bastante. Nunca más compraré neumáticos de segundamano como Dunlop, goodyear etc. Por el precio un poco más bajo que nuevos Nankang AS 1 disponemos de nuemáticos usados, con algunos años, que no duran mucho encima y que no dan tanta seguridad. A veces ponía unos neumáticos nuevos a trás y de segundamano delante, pero igualmente nunca iba coche tan bien, como ahora que tengo todos los neumáticos nuevos o sea Nankang AS 1. Tengo que cambiar los neumáticos en coche de mi mujer y seguro que serán los mismo, bueno, en otra medida. Yo estoy con ellos verdaderamente satisfecho y os los recomiendo también. Sobre a los que no se quieren gastar mucho y a los que como yo estaban utilizando los neumáticos de segundamano sin saber que nuevos baratos, también pueden ser muy buenos. Un saludo a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: David *-*
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 7 personas

    Quiero saludar a todos quienes dudan en comprar los neumáticos Nankang AS 1. Yo los llevo desde hace unas semanas. Mucho tiempo estaba pensando en la posibilidad de comprarlos. Hasta ahora estoy super contento. El neumático tiene un aspecto muy atractivo,la banda de rodadura asimétrica, el protector de llanta. Con el equilibrado no hubo ningún problema. El Nankang AS 1 es verdaderamente silencioso, se comporta genialmente en la superficie seca y mojada. Incluso con mucha velocidad la conducción es confortable. Parece ser un buen neumático. Los neumáticos los tengo en audi a3 en medida 225/45/17 y la presencia es muy buena. Los RECOMIENDO, en este precio es muy difícil de encontrar algo mejor que los Nankang AS 1.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jorge
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 6 personas

    Tengo el Audi A8 y hasta ahora gastaba los pirelli pzero que considero como uno de los mejores nuemáticos, pero desgraciadamente rápido se desgastaban y son muy caros. Los Nankang AS 1 de momento se comportan muy bien, se agarran perfectamente en las curvas y es muy silencioso en comparación con los pirelli. Para hablar del desgaste es pronto todavía ya que no los tengo tanto tiempo. En general estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que los compraré de neuvo en un momento dado, La compraración calidad precio es algo increlible. Como para mi es precio es importante, y el silencio también, estoy super contento. saludos!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martín
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    Compré dos nuevás unidades de los Nankang AS 1 en el extranjero, ya que los míos se ropieron y no tenían otros. En España compré otros dos. En seco son perfectos, se agarran bien a la superficie, son silenciosos y tienen buen aspecto. En mojado un poco peor pero nada mal. El frenado bien también, El aquaplaning bien, a 100 por hora no se nota la pérdia de la adherencia. Es un neumático de un precio estupendo, y buena calidad. Quien quiere algo mucho mejor tiene que gastarse una pasta. Esto depende de necesidades y posibilidades de cada uno. Yo me quedo con mis Nankang AS 1 y os los aconsejo también.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Messi
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Al neumático Nankan AS 1 lo considero como brillante, La relación calidad precio perfecta. El neumático tiene muy buen comportamiento en seco y en mojado también. Es muy buena elección para las personas a las que les gusta pisar la zapatilla. El coche se defiende muy bien en las curvas incluso con las velocidades altas, nada suena ni chilla. Recomiedo a todos el Nankang AS 1.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nankang AS 1 135/70 R15 70 T

El neumático Nankang AS1 es un neumático de clase económica, que sirve para los turismos. Es una opción perfecta para los conductores que no quieren gastar mucho dinero.

Los beneficios claves de los neumáticos Nankang AS1:

  • precio atractivo,
  • alto kilometraje,
  • resistencia al desgaste,
  • buen drenaje de agua,
  • alto nivel de control en mojado,


Nankang


Nankang es una empresa taiwanesa con más de 50 años de experiencia que aprendió a fabricar de los mejores, es decir, de los japoneses. Hasta hoy, el departamento de investigación y desarrollo avanza con los tiempos y ofrece neumáticos modernos a precios muy atractivos.

Etiqueta

Neumático Nankang AS 1 en tamaño 135/70 R15 70 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • C
  • 71 dB
F C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).