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El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
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Tamaño: 205/40 R17
Eliminado los atadores de verano, ya que 160 BHP Abarth 500 no estaba haciendo bien en el clima frío en absoluto :-( y equipado 4 Nexen Wingurd Deportes 205/40 R17 y el coche es mucho mejor :-) en caminos húmedos y fríos se puede tirar acabar con las ruedas girando hacia arriba, en el hielo y la nieve es ahora un sueño de conducir :-) en sus también muy buenas porciones de agarre en seco :-) son muy bajos en ruido, :-) menor que la carrera de verano pisos, y un muy buen precio :-)
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LOS NEUMÁTICOS estaban bien vale el dinero, y `d recomendarlos a todos. No el más caro, pero no el trabajo!
Tamaño: 215/45 R17
Francamente me ha sorprendido este neumático, me lo ha recomendado mu amigo como una buena alternativa a los neumáticos más caros. Por experiencia se que cada nuemático nuevo es mejor (tal vez a excepción de los superbaratos neumáticos chinos) que otro de 3-4 años ya usado. Pero de todos modos, el neumático que cuesta aprox 25 euro más. Van bien por la nieve y por el barro también más o menos bien. Están bien para conducir por la ciudad y de vez en cuando fuera de ciudad. Sinceramente, no veo sentido en comprar algo más caro. Después de recorrer casi 8 mil kilómetros no se ve el desgaste. En el asfalto seco el neumático es muy cómodo debido al perfil y la medida. Se nota que flutúan un poco por la carretera, pero la sensación de control se mantiene a un buen nivel, el ABS no reacciona al frenar más fuertemente, lo mismo me pasó con los Michelin. Evacúan bien el agua, resumiendo, para un coche pequeño con el diesel de hasta 140 a 160 CV, es una elección perfecta y si nos gusta correr mucho y conducir de modo agresivo, probablemente va a ser mejor esperar hasta la primavera :) Los neumáticos me han sorprendió de tal modo que supuestamente para el verano pondré también los Nexen, ya que me he decepcionado con los últimos Bridgestone Potenza.
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Tamaño: 225/50 R17
Hola, estoy sorprendido porque he leído acerca de este fabricante que ha conquistado los mercados de Estados Unidos y Australia que son mercados exigentes. No he querido comprar los neumáticos chinos o Debica porque ya las había tenido, excepto, por supuesto, los Frigo 1 que fueron los mejores neumáticos de invierno, ganando con marcas caras como Michelin y Continental. Pero volviendo al tema de los neumáticos coreanos - Nexen es muy blando, pero bien equilibrado. El vulcanizador se sorprendió por lo fácil que se equilibraron, sonrió al ver para qué coche lo montaba. Supongo que pensó, tenía un BMW y no podía permitirse los neumáticos más caros. Pero yo hago como 1.000 kilometros al mes y sobre todo por la ciudad así que para qué necesito los neumáticos caros. Leí las opiniones en diversos foros, entre otros, BMW y también están contentos. Son tranquilos, se agarran muy bien en lo mojado y en seco, en la nieve. En realidad, no me di cuenta de ningún defecto de neumáticos o de sus debilidades, por eso mi valoración es tan buena, también en cuanto al precio y la calidad. Se lo recomendaría a todos los que buscan buenos neumáticos, a buen precio.
Tamaño: 205/50 R17
Conduje en los neumáticos Nexen WINGUARD SPORT aproximadamente 10.000 kilometros y tengo que admitir que sobresalen, y en condiciones invernales. Se desempeñan muy bien en la nieve y aguanieve. En el asfalto seco se maneja algo peor que los neumáticos de verano, navegan mucho (sobre todo en los surcos, lo que se vinculan con la seguridad de la blanda de rodadura e igualmente con el perfil de la misma), son relativamente silenciosos como los neumáticos de invierno, proporcionan un agarre seguro sobe la carretera y en otoños frescos sobresalen mucho mejor en la lluvia, en mayor parte los neumáticos de verano de tamaño similar (especialmente el grupo Michelin). Estos no son gomas chinas pues incluso con ellos no se deberían comparar. Por su puesto son mejores neumáticos en el mercado como lo son los UG7 + Dunlop WS 3D, pero el Nexen WINGUARD SPORT se puede comprar por su mitad de precio, el cual tiene una influencia significativa en la decisión de la compra. Mi medida es 205/50/17.
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Nexen WINGUARD SPORT 205/40 R17 84 V XL
Nexen WINGUARD SPORT es un neumático moderno del tipo UHP del fabricante coreano, caracterizado por unas prestaciones universales en las variables condiciones del invierno. Todo gracias al relieve asimétrico de la banda de rodadura, que está adaptada para garantizar seguridad en todo tipo de pavimentos.
El neumático ha sido equipado con 4 anchos surcos perimetrales que hacen que el sistema de evacuación del agua sea excepcionalmente eficiente y el riesgo de aparición de aquaplaning se reduzca notablemente.
Una gran ventaja de la estructura asimétrica del tipo IN/OUT es la mejora de las prestaciones del neumático al tomar las curvas. Las numerosas incisiones transversales diseñadas con la mayor precisión se encargan de la correcta adherencia en una vía cubierta de nieve o de barro.
La forma optimizada de la banda de rodadura hace que el neumático se caracterice por un bajo nivel de ruido. El compuesto de goma tecnológicamente avanzado protege al modelo del desgaste excesivo y de los daños durante el uso.
Nexen WINGUARD SPORT son neumáticos que demuestran que en el sector económico se pueden crear neumáticos UHP de alta calidad. Son perfectos tanto durante la circulación diaria por la ciudad como al recorrer de forma dinámica kilómetros en carretera.
Nexen es un fabricante de neumáticos de clase económica. La empresa coreana puede presumir de más de 60 años de experiencia en el sector. Su nombre es la unión de las palabras next («siguiente») y century («siglo») y debe dar prueba de la apuesta de la empresa por los modernos métodos de producción. Los neumáticos de la marca Nexen son productos de buena calidad, ecológicos y, ante todo, seguros.
La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).