Pirelli Scorpion All Season SF3 son neumáticos para todo el año de clase premium creados pensando en los SUV. En este modelo el fabricante se ha centrado en la seguridad: el neumático garantiza una excelente adherencia y un eficaz frenado. La confirmación de la eficacia del producto en diferentes condiciones son los resultados de las pruebas DEKRA: en una carretera seca y mojada Scorpion All Season SF3 tiene la distancia de frenado más corta entre los cinco neumáticos comparados.
Muchas de las ventajas del neumático son mérito del nuevo compuesto de goma con una estructura de polímero mejorada, así como de la microtextura de la banda de rodadura desarrollada con precisión. Su diseño garantiza estabilidad al circular, un desgaste uniforme del neumático y una elevada comodidad de conducción. Merece la pena añadir que todas las medidas han conseguido en la etiqueta UE la valoración A por su adherencia sobre un pavimento mojado. El modelo también destaca por su funcionamiento silencioso y reducida resistencia a la rodadura, lo que contribuye a un menor consumo o tiene como consecuencia una mayor autonomía de los automóviles eléctricos.

Pirelli es una marca nacida en el año 1872. El fabricante italiano aprovecha la experiencia adquirida en los deportes del motor para crear neumáticos de alta clase para conductores, motociclistas y ciclistas exigentes. Merece la pena añadir que la empresa suministra neumáticos para el primer montaje de numerosos vehículos premium. También será proveedor exclusivo de neumáticos para las carreras de MotoGP en los años 2027-2031.