Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RainExpert 175/60 R14 79 H

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 175/60 R14

Tamaño:
175/60 R14
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
79 = max 437 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 14:45

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:

    Antes: 66 / ud.

    61 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 62,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 111140 489 opiniones
    Etiqueta:
    F B 70 dB
    F B 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 489 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

489 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 186 personas
  • 4 283 personas
  • 3 17 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3844 días. En este período hemos recibido 489 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4533000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jairo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Por ahora ando en los neumáticos Uniroyal RainExpert la primera temporada y tengo muy buena opinión. En carreteras secas trabaja como debe ser, en carreteras mojadas son estupendos. Se puede entrar desde un lado del coche de alta velocidad en un charco y el coche viaja como si fuese el único en el pavimento. Cero necesidad de contrarrestar el volante, no al aquaplaning. Es suave pues todo se debe a la abrasión no tan rápida competente, no sé cómo va a reaccionar al calentamiento de 30 grados centígrados. De todos modos merece la pena comprarlos. Las altas calificaciones de la ADAC no son exageradas. Ya he viajado en diferentes neumáticos Goodyear, Dunlop, Firestone, Nokian, Hankook, Yokohama, y me di cuenta que RainExpert está entre los mejores. Yo no escribo que estoy completamente seguro de que me lo compraría de nuevo, porque voy a tener que reemplazarlos y probablemente fabricarían unos modelos mejores y más modernos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: bandido
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Antes de la compra de los neumáticos Uniroyal RainExpert lo pensé tanto ya que antes viajé en el 680, quería para que estos fuesen a pesar de que eran los mismos. el fabricante escribió que tienen que ser los mejores y había dicho que las características son similares como el 680 el cual no son ya fabricados. El desempeño en seco y en mojado es estupendo, exactamente lo que necesita mi coche sin ABS. Los neumáticos son suaves, igualmente para surcos y huecos, muy buena elección, son definitivamente más duros en los costados que el 680, yo se lo que escribo, tan necesario sería mantener la presión mucho mayor que la recomendada porque el neumático aparenta estar desinflado. El RainExpert no es un neumático tal cual como debería ser. Como escribí tanto pensé durante la compra, pero sé que he hecho bien y para los que preguntan yo lo recomiendo sin dudar, la calidad es muy buena y el precio no es tan alto.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Primavera
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La verdad no viajo tanto en estos neumáticos Uniroyal RainExpert ya que es una novedad en el mercado. Con la compra de estos neumáticos me arriesgue poco en cuanto a la falta de opinión, luego me convencieron unos amigos y tomé la decisión de invertir en el juego y resultó que fue lo mejor que pude hacer. El neumático es insustituible en nuestras carreteras. Manejo bastante en las carreteras de Polonia y con la conciencia limpia puedo asegurar que los neumáticos hacen un buen desempeño en la superficie mojada, mayor seguridad contra el deslizamiento (de una vez he logrado convencerme;) e igualmente aseguran toda la comodidad en la conducción y reducie las distancias de frenado en el camino manteniendo el nivel de ruido bajo. Así como es su nombre lo dice, este es un experto entre los neumáticos. Lo recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Daniel
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Uniroyal RainExpert merece la recomendación, especialmente ya que se puede comprar a un precio relativamente no tan alto. En pavimento seco se destaca bien, también el confort de la conducción, la forma de la amortiguación en los desniveles no tiene objeción. Sin embargo, solo en condiciones de lluvias se puede probar efectuando un manejo apropiado, rapidez del drenaje de agua, con la mínima sensibilidad al entrar a alta velocidad en charcos profundos o de algún desempeño en los surcos.Este neumático es una perfecta elección para las carreteras polacas. La marca uniroyal no es demasiado popular en Polonia, a pesar de todo en mi opinión vale la pena arriesgarse. Además de las pruebas comparativas en la prensa automotriz los neumáticos se ubican a la vanguardia. Saludos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jairo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Uniroyal RainExpert es muy bueno, os lo recomiendo a todos vosotros los indecisos. Anteriormente tuve en el coche GoodYear - fueron de media, Dunlop Sport 01 - fueron muy buenos, y tuve que comprar Dunlop de nuevo, el precio de Uniroyal RainExpert fue tentador y con comentarios positivos. En las pruebas ADAC, también con altas calificaciones (el rival más cercano para estos neumáticos por ADAC es Fulda -. Y fue hecho en Alemania y no en Polonia, porque para nosotros algo similar son los problemas de calidad.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Uniroyal RainExpert 175/60 R14 79 H

El Uniroyal RainExpert es un neumático de verano que le favorece grandes prestaciones de conducción en las condiciones extremas. El modelo está catalogado para la clase media y le ofrece una perfecta relación entre la calidad y el precio.

Las cualidades del neumático:

  • Excelente comportamiento en la carretera mojada
  • Protección ante el fenómeno aquaplaning
  • Respuestas rápidas a los movimientos del volante
  • Alta resistencia al desgaste

Etiqueta

Neumático Uniroyal RainExpert en tamaño 175/60 R14 79 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • B
  • 70 dB
F B 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2013 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio