Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex WH1000 225/55 R16 99 H XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/55 R16

Tamaño:
225/55 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
99 = max 775 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 23:10

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    62 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 63,43 €
    Comprar
    4,2
    Calificación: Bueno 111120 48 opiniones
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
* La fecha de fabricación indicada es aproximada.
La fecha de fabricación real puede variar ligeramente.
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 48 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

48 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 15 personas
  • 4 29 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 963 días. En este período hemos recibido 48 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 398000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Szymon

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,9 111900
    No esperaba ningun.neumático a tan buen precio. Después de haberlos montado y haber hecho unos kilométros en un barro me quedé boquiabierto. El neumático se agarra perfectamente en la nieve. No tengo miedo durante el viaje. Hice en total unos 8,000 km, y los neumáticos no muestran desgaste ni fatiga. Tampoco fueron dañados, lo que temía leyendo las opiniones de otros usuarios, El combustible tampoco aumentó, Eso pensaba porque el neumático tiene muy buena etiqueta, Puedo confirmar que dice la verdad. Ahora estoy esperando cuando me venga el modelo de verano HP1000, espero no estar decepcionado y que me sirva tan bien como el de invierno.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Wojciech

    Tamaño: 235/40 R18

    Calificación: 4,6 111160
    Los neumáticos uso ya bastante tiempo - comprobados ​​en todas las condiciones, a diferentes velocidades. Los evaluo muy bien, silenciosos - no hacen ruido incluso a altas velocidades, combustión normal. Se comportan bien durante el frenado. El neumático tiene buen aspecto, la banda de rodadura es fantástica, No veo la diferencia comparando con las ruedas de otras clases ¡Los recomiendo al 100%!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof 173

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 4,2 111120
    Mi coche es un BMW x-drive y el neumático no me causó ningunos problemas. Conduciendo me siento como si fuera una rueda de clase premium, Va bien en el mojado, en el seco o la nieve, aunque en este año no lo cayó mucho. En mi opinión, los neumáticos son buenos, probados y comprarlos es una idea muy razonable, estoy muy contento de ellos y los recomiendo a todo el mundo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Danuta

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Personalmente, no estoy muy contento con ellos, poco agarre en el barro. Hay muchas opiniones muy buenas sobre estos neumáticos. En general son silenciosos, el aspecto también es bueno pero eso no es importante para mí. No los voy a comprar de nuevo. En el coche anterior tenía los Dayton y definitivamente estaba más satisfecho.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pawlosky

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,9 111900
    Los neumáticos buenos, sino en las brechas son un poco ruidosos y no les confio en total cuando voy en las carreteras mojadas. Aunque se comprotan bien en invierno, duran mucho y me siento cómodo en el coche. En general vale la pena comprarlos, así que si alguien está buscando ahorros, le recomiendo estos neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Zeetex WH1000 225/55 R16 99 H XL

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

¿Buscas unos neumáticos económicos e infalibles para tu turismo para la temporada invernal que se acerca? Seguro que valoras la seguridad, pero también tienes en cuenta la comodidad de circulación y las buenas prestaciones. Existe un modelo de la clase económica que puede cumplir tus expectativas: Zeetex WH1000.


El neumático se caracteriza por su perfecta adherencia en las típicas condiciones del invierno. Las tecnologías especiales empleadas para la construcción de WH1000 tienen influencia en su buena tracción y estabilidad de conducción. El fabricante se decidió por soluciones encontradas hasta ahora únicamente en la clase premium : el modelo ha sido equipado con una banda de rodadura asimétrica con un sistema de láminas 3D que evacuan eficazmente el agua y la nieve de debajo del neumático.


A pesar de su precio reducido, el modelo garantiza unas prestaciones óptimas y también responde bien en un pavimento resbaladizo. El excepcional compuesto de goma empleado en el neumático se caracteriza por su alta resistencia y permite mantener la estabilidad y la seguridad incluso a muy bajas temperaturas.


Zeetex Logo

A favor de la compra de neumáticos Zeetex está no solo su atractivo precio, sino también el nivel de fabricación y las tecnologías empleadas. Del diseño y la producción de los neumáticos de la marca se encargan ingenieros que han colaborado con gigantes tales como Michelin o Bridgestone. Zeetex es una marca de neumáticos de clase económica que en unos años ha conseguido una posición muy fuerte en numerosos mercados. En Polonia también goza de una gran popularidad y buenas opiniones de los usuarios.

Etiqueta

Neumático Zeetex WH1000 en tamaño 225/55 R16 99 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).