Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Súper venta

Zeetex WV1000 195/70 R15 104/102 S C

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/70 R15

Tamaño:
195/70 R15
Índice de velocidad:
S = max 180 km/h
Índice de carga:
104/102 = max 900 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
Furgoneta
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 23:07

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    59 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 61,30 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 7 opiniones
    Etiqueta:
    E A 71 dB
    E A 71 dB
    Más información
* La fecha de fabricación indicada es aproximada.
La fecha de fabricación real puede variar ligeramente.
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 7 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

7 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 3 personas
  • 3 0 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

85% usuarios recomiendan a este neumático

85%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 952 días. En este período hemos recibido 7 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 100000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Przemysław Pochmara

    Tamaño: 195/70 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Hasta el momento, los neumáticos se comportan muy bien, tengo los mismos en mi furgoneta VW T4. He recorrido con ellos acerca de 20,000 mil kilómetros durante la última temporada y no se ve mucho desgaste en los neumáticos. En mi opinión son excelentes y pueden competir con los neumáticos de gama alta, estoy seguro de que si el precio no aumenta demasiado, la próxima temporada de verano también los compraré para el Seat de mi esposa.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Bogda

    Tamaño: 195/70 R15

    Calificación: 4,7 111170
    Estoy muy satisfecha con los neumáticos comprados, los volveré a comprar en OPONEO, los recomiendo ;-)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Bartek

    Tamaño: 215/70 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Recomiendo estas ruedas con la conciencia limpia. Son baratas, muy buenas. Por lo general, aunque el coche esté cargado a lo máximo, no les afecta. Se conduce muy bien con ellos, van sorprendentemente bien en las curvas. No tuve muchas oportunidades para ir bajo la lluvia o en mojado, pero por ahora, no puedo decir nada malo sobre los Zeetex. Si alguien alguien quiere comprar un neumático bueno y barato, lo recomiendo, porque no veo ninguna razón para pagar más por la marca, que también tuve la oportunidad de probar y, en realidad, no veo diferencias en el uso. Las recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jacek Jawień

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 4,2 111120
    He comprado esta marca de neumáticos ya la siguiente vez y estoy muy satisfecho. Los neumáticos resisten practicamente toda la temporada sin problemas. Les meto bastante peso y no hacen mucho ruido. Buena calidad en referencia al precio. Los recomendaría.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomasz Wiśniewski, AMT

    Tamaño: 225/75 R16

    Calificación: 1,8 180000
    Los neumáticos en el eje motriz se desgastaron después de 10 mil km. Dos neumáticos en el eje trasero en dos coches distintos explotaron mientras conducía. Son poco durables y peligrosos. No los recominedo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Zeetex WV1000 195/70 R15 104/102 S C

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Zeetex WV1000 es una propuesta para la temporada de invierno de uno de los más populares fabricantes del sector económico. El neumático está destinado a furgonetas y camiones ligeros. Gracias a la serie de soluciones empleadas, los neumáticos ofrecen una alta durabilidad, resistencia a la carga e infalibilidad en la carretera.


Los sólidos tacos situados en los nervios interiores del neumático se encargan de mejorar la maniobrabilidad al circular por terrenos helados o nevados. Garantizan adherencia incluso en unas condiciones extremas en la carretera. Los anchos surcos perimetrales evacuan el agua, la nieve y el barro de debajo del neumático, lo que supone una protección adicional frente al deslizamiento.


La forma optimizada de las zonas laterales aumenta notablemente el área de contacto del neumático con la superficie de la carretera, manteniendo la adherencia a un nivel muy alto. Zeetex WV1000 es precisión, seguridad de conducción y mejor tracción. Un moderno neumático para furgonetas que te permitirá viajar con seguridad, independientemente de las condiciones reinantes o del estado del pavimento.



Zeetex


Zeetex es una popular marca económica procedente de los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de su relativamente corta vida, ya ha conseguido consolidar su posición en numerosos mercados mundiales, disfrutando de una especial popularidad en Europa. Ofrece neumáticos de buena calidad con unas prestaciones muy estables. El amplio catálogo de la marca incluye muchas variantes disponibles para diferentes estaciones y para todo el año.

Etiqueta

Neumático Zeetex WV1000 en tamaño 195/70 R15 104/102 S, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • A
  • 71 dB
E A 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).