Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Dayton

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro
Actualmente no tenemos en nuestros almacenes neumáticos Dayton, pero podemos ofrecerte productos de más de 100 fabricantes de neumáticos diferentes.

Dayton es una empresa americana que pertenece a Bridgestone desde 1961. Los neumáticos Dayton están dirigidos a los conductores que quieren los mejores neumáticos a un precio razonable.


Las soluciones técnicas utilizadas por el fabricante proporcionan un alto rendimiento y un diseño elegante.


Dayton Tire emplea actualmente a unos 1.800 trabajadores. La compañía aplica soluciones innovadoras para reducir la contaminación ambiental asociada al funcionamiento de sus plantas.


La compañía fabrica neumáticos de la clase económica. Los neumáticos Dayton están dirigidos a los coches más pequeños y de la gama media, donde la calidad tiene que ir junto con el precio razonable.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Dayton:
  • Krystian 4,2 111150

    Dayton D 110

    Neumáticos Dayton es un gran llantas para satisfacer las necesidades de la ciudad y en la carretera. Neumáticos tranquila y buena en carretera en condiciones tanto húmedas como secas. Ruedas durables y de buen aspecto, siempre vuelven a estos neumáticos. Relación calidad-precio es excelente. Puedo recomendar con confianza neumáticos Dayton. Para que todo el mundo estará contento con ellos, y volver rápidamente a ellos :) Leer más >
  • Paweł Gawin 4,4 111150

    Dayton D 210

    He utilizado los neumáticos Dayton pero en la versión de invierno y yo estaba muy contento con ellos, por lo tanto, la decisión de el período de primavera - letnio - otoño también compran neumáticos de la misma empresa. Utilizo los neumáticos a partir de marzo, y hasta el momento están funcionando bien en carreteras secas y mojadas. Con pleno conocimiento se puede recomendar a otros conductores. Leer más >
  • Tomasz 4,2 111150

    Dayton D 100

    Empiezo por la lectura de las críticas anteriores en apretado a preguntarse si los mismos neumáticos! No puedo decir nada malo de ellos. Anteriormente, estaba en posesión de los neumáticos de "segunda mano". A pesar de verse bien, por desgracia no pude hacer nada bueno que decir sobre ellos. Daytona compré nuevo y el precio me tentó. Después de que el coche empezó a montar completamente diferente. No tuve ningún problema con ellos. Conduzca con seguridad y con seguridad en las paradas - Yo no podría decir sobre el pasado. El comportamiento de la humedad - sólo de primera categoría! Auto, incluso a una velocidad considerable y húmedas esquinas afiladas pokonywalo muy confiado. ¿Me Leer más > los compré de nuevo? - Sí. Yo personalmente causó un montón de diversión para viajar principalmente de cierto comportamiento en mojado. Nunca he tenido problemas con ellos, según lo descrito por otros usuarios.
  • GummiBear 4,2 111150

    Dayton D 200

    Después de leer algunas críticas, estaba un poco confundidos los usuarios, pero después de la primera lluvia y lo lleve por los gigantes como las inundaciones en Polonia, comprendí que se trataba de un Wybot bueno - no fluye el neumático es akluzy completamente controlable. El hecho de que por encima de 130 es un poco más fuerte que otros, pero el viento todavía sopla más fuerte. Se ve muy bien, aunque pequeña kamyszki es fácil de mantener a los surcos más pequeños, y un poco va antes de llamar desaparece. Hago deporte una gran cantidad de aproximadamente 70 años y más bien ys pila nastpen Daytona para el invierno, aunque es probable que Vredestein Leer más >