Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Marangoni

Calificación del fabricante
3,4
    111500
a base de 39 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Tamaños populares de neumáticos:
Marangoni 205/65 R15

Neumáticos Marangoni para la temporada de invierno

Opiniones de nuestros clientes:
  • Jaszczomp 4,8 111150

    Marangoni METEO GRIP E+

    Tengo estos neumáticos en compensación. Inicialmente, me tiro un poco la nariz en "pasta", pero ahora puedo recomendar con seguridad ellos. Conduzca neumáticos en el eje delantero del BMW 530d. En cuanto a la adhesión: el eje trasero de la sesión al mismo tiempo montado como el nuevo Bridgestone Blizzak LM30 y muchas veces el coche gira o querido convertir en húmedo o nieve, o Marangoni tener una mejor tracción. Para frenado en seco o mojado es mejor que el continentalach que tenía anteriormente. El inconveniente es el ruido perceptible, construcción sólida y tamaños impares. La llanta es significativamente más estrecho que mis otros neumáticos en este tamaño. Acerca de la Leer más > sostenibilidad de este paseo en ellas ya la tercera invierno, supongo que sólo en el eje delantero, gané cerca de 20 mil kilómetros y no he perdido más de 2 mm de espesor de la banda de rodadura.
  • zadowolony 3,8 111500

    Marangoni VERSO

    neumáticos hicieron unos 1000 km sobre pavimento seco manejar así, débil, muy bien escuchar el volante; la elección de los neumáticos más sugeridas lo que va a mantener la lluvia y aquí una agradable sorpresa durante la abrupta comienza ESP se enciende y apaga con la inhibición también tiene ningún problema un poco peor en la conducción a través de la rotonda a sentir que se deslizan ligeramente, pero no llevan a caer fuera de la pista - quizás por Yo lo comparo con Kumho y tratar de superar rápidamente la curva. Sin duda mejor de ejercicio costoso que prácticamente Kumho después de 4 años, y aproximadamente 40.000 eran ya peligrosa. En este rango de precios (para el nuevo 215/55/17 XL), Leer más > además de los chinos o estimulantes, buen italiano de neumáticos.
  • Szwagier 4,7 111150

    Marangoni METEO GRIP E+

    No se trata de los últimos neumáticos Continental, pero viendo el precio, sólo puedo recomendar. Utiliza el tamaño 205/50R17 en el BMW e46. A principios de miedo, porque en condiciones secas en Ferreting sintieron una curva cerrada, que no, pero yo quería ir en un rincón como un neumático de verano de deportes, a continuación, con freno en un asfalto húmedo y que las llantas resbalen. Actualmente, soy de Hawaii, la nieve y el hielo, y los neumáticos sobresalir grande, no hay problemas con la marcha de la motocicleta o el frenado. Gran bodega en las curvas, el único problema al dar marcha atrás, se trata de una diapositiva. Ruedas grandes para las condiciones reales de invierno, a este muy Leer más > tranquila.
  • Bodzio 4,1 111150

    Marangoni METEO GRIP E+

    No sé cómo a la abrasión ellos pronto porque tengo, pero para mi BMW ejercido bastante bien. Previamente había utilizado para comparar los neumáticos, pero no como nówki. Precio / Calidad - decente. Ya no dejando de lado las esquinas :) Recomiendo Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Marangoni