Bridgestone ER300 - Calificaciones de los usuarios

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Tomek
3,3
Si buscas un neumático para una conducción urbana tranquila, puedes comprarlo y estarás contento. El neumático es bastante duro y se desgasta muy lentamente.No lo recomiendo si te gusta conducir rápido. No es una tragedia, pero definitivamente vale la pena comprar algo mejor. El manejo es bastante predecible, no hay pérdida repentina de agarre y eso es algo bueno, también en la lluvia - incluso diría que es un neumático que se adapta mejor a la conducción en la lluvia. Conduje en la carretera a unos 150km/h en una pared literal de lluvia y no tenía un alma en el hombro en absoluto, no se maneja mal.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Civic Hatchback VI 1.6 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
lucco
3,2
Yo no entiendo por qué tienen una puntuación tan alta. Muy ruidoso en seco pero se maneja estupendamente. En mojado es el drama.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Accord Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
mateo
3,0
En general, un neumático medio por mucho dinero. Es mucho mejor elegir algo de Continental. Mucho más barato y mucho mejor manejo. En asfalto seco se las arregla de alguna manera, en mojado es una tragedia, no se puede frenar más fuerte, el ABS actúa inmediatamente, incluso con un suave toque en el pedal de freno. La aceleración es la misma - en condiciones secas se pega a la carretera, en asfalto mojado un empujón más fuerte en el acelerador y las ruedas pierden agarre, por desgracia. En las curvas también empieza a tirar bastante pronto y hay que tenerlo en cuenta. Mientras que con los neumáticos de invierno puedo entrar fácilmente en las curvas a 90 km/h, con el Brigestone es, por desgracia, a 75 km/h, 80 como máximo. Además, es bastante ruidoso en ciertos tipos de asfalto. La única ventaja es que son bastante duraderas. Les he hecho unos 70.000 km y todavía tienen 4-5 mm de banda de rodadura.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Avensis Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
vengador
3,0
Hola, mi tamaño de neumático es 195/50R15, coche Honda Civic 3d del año 1998. Los neumáticos están montados en la parte delantera. ¡¡¡No recomiendo ponerlas en llantas de menos de 6,5 pulgadas de ancho. yo las tengo en 5,5 y fallan!!! Ventajas - ¡¡¡Frenos de neumáticos en línea recta en seco y en mojado super!!! No hay problemas en las roderas, no tira nada, drenan el agua mejor que los neumáticos de invierno. Son realmente cómodas, mis ampollas de invierno 175/65R14 son más duras que éstas. Mejor que :ToyoT1R, Falken 512 y 912, Yokohame C drive 185/60R14. Desventajas: son terribles en las curvas, aguantan pero se curvan sin piedad, en los baches laterales de una curva pierden agarre. En mi opinión, el flanco es demasiado blando, al igual que en las T1R, las próximas serán probablemente las PX4, ya que dicen que el flanco es más resistente. Ruidoso, nunca he conducido nada más ruidoso. Calificación general 4, lo recomiendo para personas que conducen tranquilamente y quieren un neumático con excelente frenado en seco y en mojado. No se recomienda para curvas rápidas, especialmente con llantas más estrechas de 6,5 pulgadas

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Honda Civic V 1.5i
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
RN
2,6
He comprado basándome en las pruebas del ADAC. Los neumáticos eran muy buenos cuando eran nuevos. Parecían perfectos. Por desgracia, conduzco mucho y resultó que estos eran los neumáticos que más rápido se desgastan que he tenido. Con el desgaste, por supuesto, llegó el deterioro del rendimiento. De momento me empieza a "cansar" en mojado y me siguen faltando los marcadores. En general, lo recomendaría para la gente que sólo conduce el coche el "domingo a la campaña" y para los que conducen mucho pero pueden permitirse comprar neumáticos nuevos cada año.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Octavia
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Sławek
2,6
25000 km y la necesidad de reemplazar la parte delantera y la parte trasera no está seguro de cuánto tiempo más porque es sólo ligeramente mejor. Tengo un kilometraje similar en mi coche oficial Michelin Energy Saver, un perfil de conducción similar y ningún signo de desgaste

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Omega 2,2 kombi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Alejandro Lopez
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Esteban Agudo1965
2,6

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Andrés Martinez
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Cristóbal Alamo1972
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,9
3,8
4,2
-
3,7