Bridgestone ER300 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
sergio
4,2
buen rendimiento

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Mazda 3
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
mack
4,2
Ya estoy utilizando el segundo juego. El rendimiento a la abrasión me parece bueno - he hecho unos 75.000 km con un juego, lo que para un diesel de 140 CV con tracción delantera creo que es un buen resultado. El neumático se ha comportado realmente bien hasta el final: no ha hecho ruido ni ha perdido agarre. Creo que es importante comprar neumáticos Made in France (he oído cosas diferentes sobre estos otros). Gran agarre en seco y en mojado: no chirría en absoluto al arrancar con fuerza y rara vez se dispara el ABS al frenar. Lo recomiendo, porque en el tamaño 205/55 R16 tienen un rendimiento realmente excelente.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Octavia II Kombi 2.0 TDI (103kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
ZIBI
4,2
En general, está bien. Pero hay dos cosas que me molestan desde el principio del uso. La primera es el aumento del ruido en el coche. Es menos audible a medida que aumenta la velocidad, pero eso es porque se mezcla con el ruido del aire que fluye sobre el vehículo. El coche es mucho más silencioso con Goodyears de invierno. La segunda cuestión es el menor confort. Noté un aumento de la rigidez de la suspensión, el coche se volvió más "firme". Mis neumáticos tienen un perfil de 60, ¡y tengo la impresión de que es de 30-40! Si prefieres la comodidad, prefiero no recomendarlo, pero si no te importa, harás la elección correcta comprando estos neumáticos. El manejo es excelente, tanto en superficies secas como húmedas. El paso por curva es estupendo, en las rectas también, incluso las roderas no son un problema. No evalúo la abrasión, si se desgastan, se pueden comprar nuevas. Pero si serán ER 300, me lo pensaré. Estoy satisfecho, pero es un largo camino para deleitarse. Es debido a la poca comodidad.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:ford
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
maciek
4,2
Buen neumático, he comprado 2 juegos y creo que los próximos también serán ER300

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:volvo v40
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
marekd
4,2
Al principio los neumáticos hacían ruido hasta unos 2000 km, pero luego el problema desapareció y estoy satisfecho con la compra

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:ford focus
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
grzezzz
4,2
Me gusta especialmente la conducción en mojado, comparado con los michelines que tuve en los primeros tiempos es el cielo y la tierra. ¿Abs? ¿Qué es esto .....? ¿Qué es eso? ¡Nunca he tenido ABS en un camino de tierra normal, ni siquiera en mojado! Un poco ruidoso pero soportable

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:honda civic
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Sasza
4,2
hola, tengo estos neumáticos para otra temporada, veo que ahora se pueden comprar neumáticos nuevos por 216zł la pieza, así que los próximos neumáticos cambie o no el vehículo serán de nuevo ER300. Fenomenal tanto en seco como en mojado, en un charco grande el coche va como pegado, bien se sabe que tal vez no a 150 km/h sino a 80 km/h y te sientes confiado en el "agua". En la lluvia, incluso un grande va audazmente a más de 100 km/h y conduces con confianza y seguridad).

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:laguna
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Kuba
4,2
Super neumáticos, pero en mi coche tienen un fallo importante (sé que es similar en un audi a6 porque leí comentarios de usuarios el otro día): más que el conjunto, los bordes del neumático se desgastan. He comprobado la geometría y todo está perfecto, pero ya se ven marcas en la banda exterior (donde las ranuras centrales siguen teniendo unos 7mm de profundidad cada una). Tal vez sea porque en mi modelo se montaron de serie neumáticos 195/65R15. Tendría que comprobarlo, ya que es posible que desde 2003, cuando salió el Volvo V70 tras un lifting y se montaron de serie neumáticos 205/55R16, haya habido algún cambio en los ajustes de geometría. En general, el neumático es estupendo. Conduzco mucho y rápido. Leí muchos comentarios diferentes antes de comprar estos neumáticos y esto es lo que decidí. Magnífico en pavimento seco, no demasiado ruidoso, ni demasiado blando, ni demasiado duro, adaptado a la suspensión de Volvo. En mojado, también es difícil acusarles de algo, porque a pesar de mi conducción rápida, nunca he conseguido excederme. La durabilidad la califiqué con un 4, por el desgaste de los flancos, pero si se desgastara uniformemente, sería un 5, y quizás hasta un 6. Lo recomiendo si te gusta la confianza en la carretera.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Volvo V70
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Georgii
4,2
Hola desde la Baja Silesia, donde el bache persigue al bache :) Estos neumáticos son súper silenciosos y seguros en suelos secos y mojados, aguantan bien incluso en la grava porque intenté conducir un poco:) Son un poco caros pero hay que pagar por la calidad, Bentley o Maybah también cuestan dinero :)

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:renault 2.0 bezyna
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
XamiR
4,2
Acabo de instalarlo. Me guié por las descripciones de otros conductores y por las pruebas del ADAC. Lo único que puedo decir es que, incluso cuando se conduce de forma agresiva, los neumáticos no causan ningún problema de dirección. La segunda ventaja es que son silenciosas. Ahora puedo escuchar el ronroneo de mi diesel. Lo recomiendo al 100%. Definitivamente volveré a comprar Bridgestone Turanza 300

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:volvo v40
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,9
3,8
4,2
-
3,7