Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Dunlop SP SPORT MAXX TT
Dunlop SP SPORT MAXX TT - Calificaciones de los usuarios
2
3
4
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Esteban Agudo1965
5,0
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
gorol
4,8
Yo digo que sí, es cierto después de los neumáticos 3 estaciones son adecuados para la basura, pero realmente vale la pena para los conductores que manejan agresivamente el verdadero negocio, comportamiento excelente en las curvas, el único inconveniente que noté de partida en carreteras mojadas, pero es muy posible que también de mis piernas pesadas depende aquaplaning gran He encontrado varios 10 - 15 cm de agua en el camino heheh caballeros hinchada le recomiendo obliga a los conductores a tener un Mazda MX PS 6, pero no en la ficha
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mazda MX-5 I 1.8 V6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
naLeśnik
4,7
está firmemente en el asfalto, también a prueba en el césped fangoso húmedo - iba bien.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Subaru Forester II 2.5 4WD (155kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Damian
4,7
Excelente neumático. Los he creado en la unidad de 4x4 Volkswagen Passat 3.6. Tenía un Michelin y fue una tragedia si se compara con el producto. Depreciación completamente diferente, no años en las esquinas, en voz baja. Recomiendo encarecidamente este neumático es muy bueno. Larga eligió los neumáticos este momento y tengo que admitir que es asesinado en el 10 :)
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
VW Passat 3.6 R36 (220kW) (B6)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Lencer
4,6
¿Qué voy a decir a ellos bastante corta pero activa por lo que el consumo no va a decir nada. Me gusta podar porque tengo 180 CV. No empezado a ver ellos llegó ocasiones y tuvo nada que lamentar en un vistazo: + 20 para la inhibición de (seco) - se para en seco + 15 para las curvas + 10 + 5 para controlar la potencia :) comparación con los estantes anteriores o altas parece Continental ContiSportContact porque algunos ya han agotado .. sin duda aquí es la importancia del hecho de que el neumático es casi nueva, pero la diferencia es, sin duda sentía.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Mitsubishi Lancer 4/5 drzwi VIII 2.0 DI-D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
maciej
4,5
Los neumáticos tienen un excelente agarre en condiciones secas y la velocidad de reacción durante las maniobras de sorpresas! Definitivamente neumático diseñado para usuarios que buscan algo más, destinado para el estilo de conducción muy agresiva. En mojado no es tan malo, y si se tiene en cuenta el hecho de que se trata de un neumático con una banda de rodamiento asimétrica que es muy bueno. Los neumáticos son débiles, incluso a muy alta velocidad. Neumático muy fiable y predecible, el potencial terrible, pero no es adecuado incluso para las condiciones invernales de luz, pero al final no lo hace neumáticos de invierno. Yo recomendaría, tenía a principios de verano Dunlop SP Sport 9000 y creo que SPORTMAXX TT son significativamente mejores en condiciones secas, en términos de ruido generado y el control del vehículo!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
RICKY- - -80
4,4
Neumática definitivamente muy seguro tanto en seco especialmente en carreteras mojadas. Cuenta con un borde para proteger el círculo muy interesante y conveniente para la integridad salvalguardare de los círculos, al aparcar ... Muy bonito diseño y líneas agresivas que se indican en los deportes ... me parece que para estar entre la parte superior del rango de Dunlop tiene una muy buena relación calidad-precio (ref. para medir la viga 18).
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Seat Leon II 2.0 TDI (103kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
Estalrich
4,3
Para mi, un neumático perfecto para mi Cupra de 240CV. No sé si valdrá la pena pagar su precio para vehículos con poca potencia, pero para diesel (cuyo par motor es mayor al de coches gasolina y requieren mejor agarre) y coches de elevada potencia, un neumático sobresaliente.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Seat Leon II Cupra R 2.0 TFSI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Jacko
4,2
Neumáticos muy rígido, auto conduce como ir a la pista. Gracias curvas, el coche de lado prácticamente ninguna contracción, alta estabilidad. Comportamiento fantástico tanto en carreteras secas y mojadas. La desventaja de este neumático es un nivel relativamente alto de ruido, pero no se puede decir al respecto, es decir en voz alta. La rigidez del neumático afecta a su bajo nivel de desigualdad de atenuación (depreciación). En resumen: los neumáticos con muy buen confort de marcha y el uso promedio.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Toyota Avensis Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Felipe Burgos1964
4,2
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
2
3
4
Calificación total del neumático
4,1
Confort
3,9
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
3,7
Comprar