Dunlop SP SportMaxx RT MFS - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Michał 81
4,8
Estos son básicamente los neumáticos que estaba buscando. Muy fiables, tanto en seco como en mojado, y lo más importante para mí, los más silenciosos. Anteriormente había utilizado Michelin Primacy 3, Continental Sport Contact 3 y Sport Contact 5 y Goodyear Eagle F1 Asymmetric2. Para ser sincero, los Goodyear me parecieron ligeramente mejores en mojado y todos los neumáticos mencionados, salvo el Sport Contact 3, se desgastaron más lentamente, pero el silencio de los Dunlop lo compensa todo.... Esto es importante porque los neumáticos 245/45 R18 pueden hacer mucho ruido....

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Insignia 4/5 drzwi I 2.0 CDTI (96kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Marek K
4,8
He conducido alrededor de 25.000 en una variedad de condiciones. Viaje, conducción en ciudad, carreteras con diferentes superficies. Frenada de emergencia en varias ocasiones - sin quejas. Los anteriores neumáticos Continental Conti EcoContact eran un poco más bajos. En resumen: hasta ahora no me han defraudado y estoy muy satisfecho, el coche se conduce estupendamente. Si es posible, compraré los mismos neumáticos para mi próxima compra. Coche : Astra 3 station kombi.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
kamyk
4,8
Después del Pirelli P6000, es simplemente un shock para los oídos. No creía que mi coche pudiera conducir tan silenciosamente. Un gran neumático que se comporta de forma brillante en todas las condiciones excepto en las invernales (a juzgar por el dibujo de la banda de rodadura). Los neumáticos de invierno deben montarse con antelación para que no te sorprendan las precipitaciones tempranas. Recomendado a un precio reducido. Al precio normal, probablemente sea mejor cambiar a llantas de 15", con el cambio aún saldrá más barato.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Volvo V40 Kombi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Krzysiek rzeszow
4,8
¡Instalados en un BMW E 91 xdrive 3.0 290HP después de cambiar los neumáticos y durante mi primer viaje noté una diferencia total en el manejo! Llevo 1 mes conduciendo con estos neumáticos y he hecho 1000km y estoy muy satisfecho. Durante este mes hubo frenadas de emergencia :) Curvas cerradas, y pavimento mojado en el que también puse deliberadamente el coche en situaciones de emergencia y una cosa puedo decir - ¡¡¡el neumático nunca se rindió!!! ¡¡¡¡Me sorprende que el precio sea tan atractivo, pero eso es sólo otra ventaja.!!!

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:BMW Seria 3 Touring
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Lee
4,8
Llevo mucho tiempo pensando en la elección de los neumáticos. Los principales criterios que tuve en cuenta fueron la comodidad de conducción, la manejabilidad en mojado... cualquier neumático sirve en seco. He leído millones de pruebas y comentarios de usuarios. ¡La elección recayó en las Dunlop Sport Maxx RT y puedo decir que me tocó el premio gordo! Brillante en seco, y en mojado no es inferior a un neumático de lluvia típico. No es barato, pero vale cada centavo. Puedo recomendarlo con la conciencia tranquila. El kilometraje es bajo por el momento pero espero que mi opinión sobre ellos no cambie con el tiempo.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Patryk
4,8
Un neumático realmente estupendo. Llevo mucho tiempo buscando un buen neumático. Conduzco un Alfa 147 de 150cv, bastante agresivo.... y estos neumáticos cumplen mis expectativas al 100%. El coche funciona como si fuera sobre raíles sin importar si la carretera está seca o mojada, se maneja con confianza en las curvas, frena magníficamente en mojado y en seco.... Si te gusta conducir más rápido en las curvas, este es el neumático para ti.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Alfa Romeo 147 Hatchback I 1.9 JTD 8V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Josh
4,8
Súper neumáticos. Gran agarre tanto en carreteras secas como mojadas. Silencioso, pero desgraciadamente hay que sustituirlo después de una temporada. Delante le quedan 2mm, detrás 3mm. Distancia recorrida aprox. 20.000 km.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Ford S-Max Van I 2.5 ST
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Bombek
4,8
Lo que noté después de cambiar los neumáticos fue el increíble silencio. Prácticamente no hay ruido de rodadura, sólo el sonido del aire que fluye sobre la carrocería. No puedo decir mucho sobre la abrasión del neumático ya que he recorrido unos 7.000 km, pero hasta ahora no he notado ninguna pérdida significativa de la banda de rodadura. He tenido neumáticos del típo run flat antes, lo que probablemente sea la razón por la que estos parecen más blandos en las curvas rápidas.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:BMW Seria 5 Touring
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
JarekS
4,7
Este año compré Dunlop SP SortMaxx Rt 235/45 R17 94 Y y todavía no he conducido muchos kilómetros con ellos, pero ya puedo decir que a pesar de que gasté mucho dinero, lo valdrió la pena. Mis neumáticos anteriores fueron NEXEN en el mismo tamaño y la conducción con ellos fue una verdadera pesadilla. Me parecía que fueron hechos de la madera. Yo pensaba que mi dirección asistida se estropeó. Los nuevos son muy silenciosos, tienen excelente adherencia, y lo más importante- el consume de combustible es mucho más bajo. Estoy sorprendido. Los neumáticos son blandos y por eso se gastarán más rápido pero debido a consume de combustible bajo, aún así merece la pena comprarlos. En general los elegí porque he tenido el mismo modelo pero para el invierno. Estos también fueron tan geniales y silenciosos como esos de verano.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A4 Avant B6 2.0 (96kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad-
alfaholik
4,7
Neumático magnífico en asfalto seco y mojado. Fantástica evacuación del agua. El rendimiento de los frenos en mojado es realmente fantástico. A mayor velocidad, el coche no tiene problemas para pasar por encima de charcos o surcos con agua. También se agarran muy bien en el pavimento seco. La distancia de frenado es considerablemente más corta que en los neumáticos de Asia o Polonia.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Alfa Romeo 166 Sedan II 2.4 JTD 20V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,6
4,4
4,6
-
4,1