Imperial Snowdragon 3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Vittek
2,8

Traducción

Tire elegido por su precio relativamente bajo. Sin volverse loco, pero sin algún terrible avergonzar a ti mismo!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Antonio de lisio
2,7

Traducción

Buo valor para el dinero, mala ruido y confort

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Raafu
2,6

Traducción

La apariencia de los neumáticos es genial. Pero los que compré están desequilibrados. 3 veces visité varias fábricas de neumáticos. Hubo un problema cada vez. Definitivamente no lo recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Rafał Kokot
2,4

Traducción

Los neumáticos son demasiado pobres para un auto grande como el mío. No tienen refuerzos, es por eso que un contacto con el pequeño bordillo terminó en la destrucción de uno de ellos y la necesidad de intercambio.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ASTERIX
2,2

Traducción

A los neumáticos de invierno se deslizan CÓMO NO recomendaría como neumáticos de invierno VERANO

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Mario
1,6

Traducción

neumático súper, entrega rápida, super precio comfort.kleiner

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Magda
4,5
Tenía miedo de comprar los neumáticos de la marca que no me sonaba para nada, también temía su precio (comprados en medio de la temporada de invierno). En fin, el coche con estos neumáticos se comporta muy bien, tanto en el seco como el la nieve. Fui a las montañas donde había mucha nieve y no tenía ningunos problemas para subir unas cuestas. El coche se manejaba perfectamente en varias condiciones. Sin duda los recomiendo después de usarlos en la temporada de invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Marek G.
4,4
Hola, comprando los Imperial pensaba que iban a durar solo una temporada y temía que gastaría tanto como comprando los neumáticos usados de marca premium. Hice unos 6000 kilómetros y puedo decir que soy muy positivamente sorprendido de la durabilidad de las ruedas. El coche se agarraba bien a la carretera, los neumáticos eran silenciosos y no me creaban ningunos problemas. La calidad muy biena. Acabo de comprar los Imperial de verando y vamos a ver si van a ser tan buenos que los de invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Juan
4,4
Un año antes, monté neumáticos de cuatro años, Dunlop SP Winter Sport 3D de invierno (tasa de desgaste de la banda de rodadura alrededor de 40%). Este año me compré los neumáticos Imperial Snowdragon 3, pero nuevos. Las sensaciones son completamente diferentes que en Dunlop (por supuesto a favor de Imperial). No hacen ruido, son suaves, van perfectamente en la nieve. El único inconveniente es el pavimento mojado después de la lluvia. En este caso con un frenado más fuerte y agresivo damos un patinazo, pero en un viaje tranquilo está bien. Creo el 100% que no vale la pena pagar tres o cuatro veces más solo para tener el nombre Dunlop o Michelin en el neumático. Está claro que los neumáticos de invierno se debe cambiar aproximadamente cada cuatro años porque el neumático endurece. En una palabra, los neumáticos más baratos son mejores que otros de clase premium pero usados. Y Ustedes tienen que saber que Imperial Snowdragon 3 no es un producto chino sino es el de Bélgica.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Artur WARZYMICE
4,1

Traducción

Por poco dinero auto de choque puede ser divertido para volar. No hay necesidad de pagar de más por firmówki que a veces son sobrevalorado.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Calificación total del neumático
3,9
3,9
3,8
-
3,9