Imperial Snowdragon 3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Sergio
3,0
La verdad es que compré los neumáticos Imperial Snowdragon 3 para la prueba. En la temporada de invierno hice unos 6 mil kilometros. Estilo de conducción dinámica. Los neumáticos en la nieve se comportan bien, de lo que no tengo objeciones. En carreteras secas depende de la temperatura, pero en general no era una tragedia. En una superficie mojada ya tiene más problemas. Yo sé que los neumáticos del invierno no les gusta el agua, pero el neumático en una superficie mojada va bastante mal. El deslizamiento continuo, perdida de la tracción durante la adición de gas. Como escribí hice unos 6 mil kilometros y en cada uno de los neumáticos se quedó la banda de rodadura de 4 mm. Este es un resultado malo y no es culpa del coche porque en los anteriores Dayton DW510 hice cerca de 40 mil km y no estaban en tan mal estado como Imperial Snowdragon 3.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Marcin
3,0

Traducción

Las llantas no pueden hacerse de manera armoniosa. Hizo tres talleres y en ningún no enfrentado. Los neumáticos nuevos y se comportan como tener tumores. La única solución es reemplazar el neumático sobre la otra, o acostumbrarse. Tengo una lección de no comprar neumáticos chinos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve-
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marek
2,8
En Internet se puede encontrar un montón de los comentarios positivos sobre este neumático. Yo tampoco me decepcioné. A pesar de que es un neumático de clase económica creo que vale la pena comprarlo. La única cosa que se podría mejorar es la distancia del frenado.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Johnny
1,8
El neumático en condiciones secas se comporta correctamente, ni bueno ni malo.en el suelo mojado o en la nieve hay que tener cuidado.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jacek
1,5

Traducción

Desafortunadamente me tentó el precio y los comentarios de otros usuarios, pero la realidad es bien diferente. Tire todo en las curvas en absoluto no hace. El coche flota como si no había presión en los neumáticos y las luces de control de tracción con demasiada frecuencia. Przyoszczędzone pero resulta que sly 2 veces perdido y ahora tengo que comprar, y tan diferente.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Juanma
1,4
Aunque los neumáticos Imperial Snowdragon 3 son baratos, quizás vale la pena gastar el dinero, los recomendaría. En condiciones secas va correctamente teniendo en cuenta el precio. En la superficie mojada, es un poco como en la montaña rusa, es mejor agarrarse a todo alrededor. El neumático tiene muy poca adherencia en mojado, para no hablar de la distancia de frenado, lo que parece que el coche” está nadando”. No tuve la oportunidad de probar los neumáticos Imperial Snowdragon 3 en la nieve, pero en el barro se pega a todo.. El neumático es un poco ruidoso - tal vez en esta clase está bien, pero para mí hace demasiado ruido. De la resistencia de rodadura tampoco estoy contento porque el consumo medio de combustible del coche ha aumentado 1 litro / 100 km. Si alguien se preocupa por un precio muy bajo y apariencia, que no le falta nada, pero no deberían sentirse seguros y otros usuarios de la carretera tampoco. Estoy seguro que no lo compraré otra vez, porque mi vida y la seguridad es todavía muy importante para mí. En esta situación, diciendo que astuto pierde dos veces está justificada.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,9
3,9
3,8
-
3,9