Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012
Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 - Calificaciones de los usuarios
10
11
12
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
góral
4,3
Como los neumáticos AT apreciar muy bien. Gran para conducir y en el campo, y muy duradero. No hay demasiados gusta el barro en las colinas más grandes. En el invierno se puede ir, incluso después de la nieve, pero Inhibición de blanco y sobre - mal. En las montañas y la nieve debe ser neumáticos de invierno.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Suzuki SJ Samurai Terenowy I
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Tomasz Ś.
4,3
En comparación con el pre-instalado neumático Dunlop Grandtrek AT20 por diferencia de asfalto especial que no puedes ver. En el campo, una gran diferencia. donde el paso que antes era un gran problema (derrame, barro profundo, hierba cuestas empinadas) en el neumático pasa sin problemas.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mitsubishi Pajero IV 3.2 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Jan -zadowolony
4,2
En los tres años realizado 38.000. km. La banda de rodadura es actualmente profundas 7.5-8 mm. Conducen toda la temporada, todos los días. Llevan una mujer ... y sin embargo, no hubo "problemas". Busco sólo otra dimensión a otro coche.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
zeno
4,2
Clincher comprado después de una larga selección entre Yoko y BFG. por el momento alrededor de 1.000 km de ruta offorad 50% 50%. No hay signos de desgaste. Mantener fresco en mojado, así como la BFG no siempre ha sido acerca de Clincher era tan bueno "en el campo" que me decidí por unos pocos pasos agresivos y sólo me detuvo błotko fuertemente adhesiva. Hasta ahora la historia.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Znawca_1
4,2
Randy que uso en condiciones diferentes. En las excavaciones limpias y bonitas en un carro con diversos obstáculos (barro, arena). Por supuesto, no hay ninguna posibilidad como MT o STT, pero el A / T es grande. Creo que una de las mejores universal de Randy. En la parte superior de hacer bien durante el invierno, que ya está en el competitivo Randy no es posible. Sinceramente puedo recomendar.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Mmichele
4,0
He viajado alrededor de 50.000 km.e son todavía utilizables. Sólo tenga en cuenta que la estética es excelente desde el punto de vista de la banda de rodadura y la apariencia del hombro, pero es un poco 'demasiado redondeado en el tablero y por lo tanto tiene una huella en el suelo un poco' demasiado estrecho. Anteriormente tuve el Pirelli Scorpion STR y nos miramos mucho mayor
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Kia Sorento SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
germanpc
4,0
En mi caso los compré por la forma de sus dibujos y por lo populares que eran en las opiniones de sus compradores. En definitiva estoy contento con ellos, son muy buenos neumaticos y con un agarre espectacular en seco, los e probado en barro poco, pero no me defraudaran, en carreteras heladas agarran bien y en nieve no e tenido ocasion de probarlos. Por ultimo, el consumo era uno de los apartados que mas me preocupaba y e notado un incremento de 0´2l o 0´3l a los 100 Km ( algo mas que mis antecesores neumaticos brigestone A/T-H de carretera").
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Suzuki Grand Vitara SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
zenek
4,0
Deja de escribir en las descripciones de lo que el neumático está mal en el invierno, no es un neumático en nieve, hielo, etc! . En cuanto a la banda de rodamiento es estúpido para agosto se dio cuenta de que para el invierno en agosto no dar.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
-
koleitos
4,0
en esta medida, y para asfalto y tierra de lo mejor ke he tenido, bastante decentes
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Renault Koleos SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
messerchmit
3,9
Comparable a los neumáticos de seco instalados en la fábrica, tal vez un poco más fuerte. En el campo, viajará a través de barro más que una fábrica, sino que tuvimos un otoño seco, así que no nos registramos para astucia. Yo era invierno más curioso y aquí están mis observaciones: - el invierno cálido y húmedo (5) en mi opinión, mejor que los neumáticos de invierno - una mejor sujeción en la pista! - El camino blanco colina comienza - no hay problema, y el boxeo, donde no turismos en tal neumáticos de invierno moverse (y aquí la cuestión es que gracias a las ruedas motrices ...) - nieubity nieve - dar consejos - way inhibiendo - Drama! La distancia de frenado aumenta probablemente el doble! Debe ser terriblemente cuidadoso Resumen: neumático bueno para las personas que necesitan a veces / como bajar el asfalto, pero desde principios de primavera hasta finales de otoño - para comprar los neumáticos de invierno el próximo invierno!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
10
11
12
Calificación total del neumático
4,2
Confort
4,0
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar