Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
góral
4,3
Como los neumáticos AT apreciar muy bien. Gran para conducir y en el campo, y muy duradero. No hay demasiados gusta el barro en las colinas más grandes. En el invierno se puede ir, incluso después de la nieve, pero Inhibición de blanco y sobre - mal. En las montañas y la nieve debe ser neumáticos de invierno.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Suzuki SJ Samurai Terenowy I
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Tomasz Ś.
4,3
En comparación con el pre-instalado neumático Dunlop Grandtrek AT20 por diferencia de asfalto especial que no puedes ver. En el campo, una gran diferencia. donde el paso que antes era un gran problema (derrame, barro profundo, hierba cuestas empinadas) en el neumático pasa sin problemas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mitsubishi Pajero IV 3.2 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Jan -zadowolony
4,2
En los tres años realizado 38.000. km. La banda de rodadura es actualmente profundas 7.5-8 mm. Conducen toda la temporada, todos los días. Llevan una mujer ... y sin embargo, no hubo "problemas". Busco sólo otra dimensión a otro coche.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
zeno
4,2
Clincher comprado después de una larga selección entre Yoko y BFG. por el momento alrededor de 1.000 km de ruta offorad 50% 50%. No hay signos de desgaste. Mantener fresco en mojado, así como la BFG no siempre ha sido acerca de Clincher era tan bueno "en el campo" que me decidí por unos pocos pasos agresivos y sólo me detuvo błotko fuertemente adhesiva. Hasta ahora la historia.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Znawca_1
4,2
Randy que uso en condiciones diferentes. En las excavaciones limpias y bonitas en un carro con diversos obstáculos (barro, arena). Por supuesto, no hay ninguna posibilidad como MT o STT, pero el A / T es grande. Creo que una de las mejores universal de Randy. En la parte superior de hacer bien durante el invierno, que ya está en el competitivo Randy no es posible. Sinceramente puedo recomendar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mmichele
4,0
He viajado alrededor de 50.000 km.e son todavía utilizables. Sólo tenga en cuenta que la estética es excelente desde el punto de vista de la banda de rodadura y la apariencia del hombro, pero es un poco 'demasiado redondeado en el tablero y por lo tanto tiene una huella en el suelo un poco' demasiado estrecho. Anteriormente tuve el Pirelli Scorpion STR y nos miramos mucho mayor

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Kia Sorento SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
germanpc
4,0
En mi caso los compré por la forma de sus dibujos y por lo populares que eran en las opiniones de sus compradores. En definitiva estoy contento con ellos, son muy buenos neumaticos y con un agarre espectacular en seco, los e probado en barro poco, pero no me defraudaran, en carreteras heladas agarran bien y en nieve no e tenido ocasion de probarlos. Por ultimo, el consumo era uno de los apartados que mas me preocupaba y e notado un incremento de 0´2l o 0´3l a los 100 Km ( algo mas que mis antecesores neumaticos brigestone A/T-H de carretera").

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Grand Vitara SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
zenek
4,0
Deja de escribir en las descripciones de lo que el neumático está mal en el invierno, no es un neumático en nieve, hielo, etc! . En cuanto a la banda de rodamiento es estúpido para agosto se dio cuenta de que para el invierno en agosto no dar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
koleitos
4,0
en esta medida, y para asfalto y tierra de lo mejor ke he tenido, bastante decentes

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Renault Koleos SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
messerchmit
3,9
Comparable a los neumáticos de seco instalados en la fábrica, tal vez un poco más fuerte. En el campo, viajará a través de barro más que una fábrica, sino que tuvimos un otoño seco, así que no nos registramos para astucia. Yo era invierno más curioso y aquí están mis observaciones: - el invierno cálido y húmedo (5) en mi opinión, mejor que los neumáticos de invierno - una mejor sujeción en la pista! - El camino blanco colina comienza - no hay problema, y ​​el boxeo, donde no turismos en tal neumáticos de invierno moverse (y aquí la cuestión es que gracias a las ruedas motrices ...) - nieubity nieve - dar consejos - way inhibiendo - Drama! La distancia de frenado aumenta probablemente el doble! Debe ser terriblemente cuidadoso Resumen: neumático bueno para las personas que necesitan a veces / como bajar el asfalto, pero desde principios de primavera hasta finales de otoño - para comprar los neumáticos de invierno el próximo invierno!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,2
4,0
4,3
-
4,1