Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica NAVIGATOR

Fabricante:
Dębica
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Todas las estaciones
3,0
Calificación: 11100 594 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Dębica NAVIGATOR opiniones

Calificación total: 3,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 594 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111200 3,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111200 3,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11100 3,0

594 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 19 personas
  • 4 82 personas
  • 3 410 personas
  • 2 72 personas
  • 1 11 personas

56% usuarios recomiendan a este neumático

56%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6234 días. En este período hemos recibido 594 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8553000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kierowca niedzielny.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En mi opinión la mejor opción económica para vehículos ligeros y de peso medio. Tengo un navegador en una delgada, y es perfecto tanto en verano como en invierno, la humedad tengo cero problemas. Gastar mucho dinero en mejores neumáticos zyskałbym poco más. Para las personas que utilizan el coche para ir al trabajo - ideal. La ruta también es aceptable - que son súper tranquilo. En el segundo - Tengo más Navigator para 2 coches y la misma gloria. Otros no lo habría comprado. Y me transformó los neumáticos y el PLN 250 por unidad - los neumáticos de invierno y puede ser mejor en un 10% y un 250% más caro. Ciertamente, para los vehículos pesados, como Nevada, DB, Laguna - Yo no lo recomiendo - que son demasiado blandos y no la velocidad. Para las pequeñas y medianas tontería pagar 100 por dos veces para cambiar neumáticos. Y una cosa más - un colega en el eje delantero se utiliza en el verano unirwesalne + neumáticos de invierno en la parte trasera. En los ejes separadores de invierno. (70% de la presión en la parte delantera del coche). La diferencia de desgaste después de 7000 mil kilometros. a 1 mm contra neumáticos de invierno. Sin embargo, la CC tiene el camino como el diablo. Una solución interesante para aquellos que conducen menos - después de todo, todas las presiones de las llantas de tiempo en el sótano o en Graz y los neumáticos de invierno después de 5 años, al igual que la succión.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Henryk
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    I "terminar" un segundo juego de neumáticos. Primero compré por el precio, mientras que otros ya no tenía ninguna duda. Es cierto que hay un compromiso y calidad (en el precio) y wielosezonowości. Yo siempre compraba antes del invierno. En primer invierno se sorprenderá comportamiento sobresaliente en la nieve (todavía fuerte y crujiente de caucho). En casi como un zimówkom normales persisten. Bueno, tal vez en el hielo, pero sólo hay picos buenos prohibidas. Dejando a cada derivas mañana. Segundo invierno es peor (en el curso de unos años 25tys. Invierno aburrido Tercer ya, pero no se puede conducir con seguridad. Durante el verano son suaves en la inhibición de la realidad, pero tranquilo magníficamente. Los charcos no se vuelven locos, pero yo no tenía aquaplanningiem problemas. En pierszym incluido un inconveniente grande era konieczniść con mucha frecuencia (cada 2 semanas inflar todos los neumáticos (el mismo individuo era) en el segundo dopompowywuję 2 veces por año, en lugar no cruzar los 120 km / h, pero yo conducía y más de 150 (ya sabes -.. mi abuela Ascona). Para lo más cómoda y segura romper un coche sin pensar en los neumáticos no ven un neumático mejor por el precio. Esta afirmación mediante la firma de los dos "ręcamy".
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: sweeper
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Clincher por su precio bastante decente. Yo tenía 2 piezas en la parte delantera (la parte de atrás corrió frigo) coche en marcha invierno bastante estable, el verano también va en el pistón (en comparación con michelinów MXT-invierno ganarles en su cabeza, un poco peor en el verano, pero no es ni un verano ni invierno por lo tanto ninguna opción sino durante todo el año ) entrenamiento muy tranquilo (40000 me han sido la mitad de rodadura), pero cuando se trata de conducir bordes filosos inmediatamente scinalo de los bloques de la banda de rodadura, la gran desventaja siguiente es el comportamiento impredecible de la humedad - hasta algún momento en las garras de mayo bastante bueno, y cuando se supera el límite en agosto cargar casi me lo perdería por completo (sospecho que el bloque de la banda de rodadura es simplemente "establecimiento" y toque sólo los bordes de la carretera (después de cada uno. nítidas de frenado y la entrada en curva, como si los bordes estaban gastados y rodó hasta trozos de goma sobre ellos), pero en general, si estoy conduciendo relativamente pacífica este neumático es bastante decente
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mirek
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Sólo hoy me empezó, pero las primeras impresiones son bastante buenas. En comparación con el anterior como algo Goodyear GT-2 inusualmente tranquilo y suave. No hay impactos de ruido y carreteras en mal estado. Cuando se conduce directamente al máximo la velocidad de los neumáticos Camisetas sin experiencia. En el arco de velocidad de 140 km / h, el alzado posterior de la luz, siente la diferencia no son más blandos. Inhibición de 100 km / h sin experiencia, pero, como ya sentir la suavidad en comparación con el neumático anterior. Buen agarre al iniciar / no bip / para girar las ruedas en su lugar tuve que levantar fiacika un poco más. Intento agresivo de conducir en un pequeño arco en bloques de pavimento también ha ido bastante bien, siento un pequeño escape trasero del coche, pero pensé que sería peor. Por ahora, estoy impresionado, la unidad normal dentro de los límites de las disposiciones de la revelación. Desafortunadamente, voy a tener que disminuir la velocidad y adaptarse a los neumáticos después de 170 EUR por unidad.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jędrzej
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré teneumático sólo porque las opiniones me convenció de mis predecesores. Después de que el primer día que me alegro de haber conseguido lo que quería y tal vez aún más. Aún así, es una cuestión para mí entrar en las esquinas - algo no está bien en mojado, pero no sé lo que - tengo que comprobar en el aeropuerto, así que no se sorprenda después. Pero más allá de eso está bien. Conducción y frenado en seco - muy bien. lo mismo en uno mojado pero - para aclarar - vueltas (pero no soy demasiado duro, porque eran una mierda neumático anterior y ahora conduzco un poco lejos - tal vez eso es algo), la nieve está bien, aunque un poco peor que, por ejemplo, Frigo y hockey sobre hielo que se desliza como pasear en trineo, pero hábilmente la inhibición del trineo puede ser relativamente rápido parar. Así que en lugar recomiendo, aunque sé que el invierno następmnej no las han incluido (haciendo más que 40tys/rok), por lo tanto las otras llantas u otro coche :) (con neumáticos diferentes, por supuesto)

Opiniones por página:

Dębica NAVIGATOR características

El neumático de todas las estaciones. - Muy económico. - Buena adherencia en el suelo mojado, seco. - Resistente al aquaplaning. - Una conducción segura y confortable.