Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear WRANGLER Duratrac

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
148 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 20 opiniones

Goodyear WRANGLER Duratrac características

El neumático Goodyear Wrangler DuraTrac es un producto de alta calidad, creado para los coches con la tracción a las cuatro ruedas como Land Rover, Mercedes, Nissan, Toyota, Jeep o Hummer. Ha sido diseñado para la conducción fuera de carretera. Funciona muy bien incluso en terrenos muy difíciles.

En el modelo Goodyear Wrangler DuraTrac ha sido aplicada la tecnología Tractive Groove. Esto dio como resultado una mejor estabilidad lateral y la tracción óptima en carreteras mojadas, barro e incluso nieve. Además, los neumáticos se caracterizan por un funcionamiento silencioso, lo que se consigue por una apropiada arquitectura de los bloques. Sirven también para mejorar la estabilidad del coche en terreno fangoso.

El modelo Goodyear Wrangler DuraTrac está equipado con los bloques de hombro con la función de autolimpieza. Eso se traduce en un nivel de tracción elevado en los suelos con grava, barro y polvo. Además, la capa de protección de la llanta aplicada en dicho modelo garantiza una durabilidad considerable de las ruedas.

Goodyear WRANGLER Duratrac opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 20 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111130 4,3

20 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 9 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2430 días. En este período hemos recibido 20 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 202000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: michael
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No me esperaba tan buenos parámetros en suelos extremadamentes diferentes. Satisfactorios parámetros en el viaje sobre el asfalto. Excelente se mantienen en carreteras rústicas, campos y bosques (también mojadas). No está mal en momentos con condiciones de invierno como un neumático de todas las estaciones. En cuanto a mí, este es el neumático en los mejores parámetros de las carreteras y fuera de las carreteras del legendario BF Goodrich All Terrain (BFG AT). Lo incógnita para mí es la durabilidad / desgaste. BFG aguanta 60 mil km. Si alguien hace un recorrido en asfalto mejor puede comprar un buen taco de verano y de invierno. Pero si el coche recorre poco en el asfalto, poco en campos y bosques, y no se quiere invertir en juegos adicionales de invierno Duratrack es una elección perfecta! Los neumáticos se adaptan en el Ford Ranger 2.5 TDCi.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: rubicon
    Calificación: 2,7 117000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He sustituido los neumáticos en sustitución de BFGoodrich MT referencia KM 8 años me sirvió fielmente en la camioneta Expedition. Por supuesto que no me arrepiento de esta salida de campo ortodoxia. En la compra de neumáticos para tierra no comprar en la clase porque en nuestras superficies de arcilla inmediatamente después de la lluvia hacen con sus slicks. Neumáticos MT son una necesidad, si se quiere salir de la zona y no el verdadero camino para una villa. Pero racial MT-ki son fuertes en el asfalto y no mantienen bien lejos. Goodyear MTR es un término medio. MT generalmente más suave que las inserciones de acero en los laterales porque en lugar de Kevlar. Finalista más gruesa y más suave, mejor en asfalto, pero sigue siendo bueno para el barro. Sólo la abrasión superior. Pero algo por algo. Mucho más tranquilo que el MT-NEB. Listones los utilizará en el invierno, pero esto no es típico de los neumáticos de invierno. Agujeros para clavos originales para la circulación por la carretera blanca, donde la ley lo permite. En general, lo recomiendo encarecidamente el off-road y sobre una base diaria. En lugar de MT desafortunado o hardcore "universal" AT.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Romek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo estaba buscando neumáticos y la expedición encontré. Ideal para terrenos luz y para los viajes largos a través. Sorprendentemente bien en carreteras mojadas, muy bien en carreteras secas, tierra y senderos de grava, en el barro y la nieve. Después 10000 kilometros no he encontrado la pérdida de la banda de rodadura. No he tenido la oportunidad de probar los neumáticos de hielo. Lo que sigue siendo desconocida para mí como la resistencia a los daños mecánicos en la roca y el bosque, aunque el fabricante declara el lado de la estructura reforzada del neumático. El inconveniente es el pequeño número de medidas disponibles en el mercado europeo, en ausencia de mi tamaño preferido, 235/85 R16 (disponible en los EE.UU.). En comparación con mi anterior General Grabber AT-brazos no creció quemar, incluso por el contrario, sin embargo, son un poco más fuerte. En cuanto a las características de manejo que superan a su predecesor en todos los casos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: nissan manio
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo estaba buscando un neumático universal para la conducción fuera de carretera Grúas AT, sino también en invierno. DuraTrac como uno de los pocos de este tipo de llanta tiene especificaciones invierno. Manejo sobre nieve przetrenowalem todavía, así que me voy a referir a la de carretera y off-road. En los neumáticos de asfalto tranquilas pistas, uniformemente agosto, se puede conducir 100 kmh no será alta. Frenado en seco muy bien 'en la húmeda también, abs no tiene que reaccionar cuando se pulsa la firma del freno. Land-barro o hierba no se está pegando la banda de rodadura, paseos en coche, arena, arena de pozo, ayuda aquí la banda de rodadura del neumático, que a su vez es roderas peligrosas en el asfalto a velocidades más altas. Conductor corre estimación global a 5 +, para estetas y agosto muy bien presentada en el coche 'y de esos subtítulos blancos :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: AndreaM.
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumático que considero como el mejor compromiso entre la carretera y fuera de carretera verdadera, no una simple camino blanco. Gran nieve especialmente en polvo, mantiene una buena tracción incluso en que compactado. El barro tiene un buen apetito para vaciar rápidamente y recuperar la capacidad de adhesión. En roca de sal muy bien y es lo suficientemente resistente para no ser dañado también. A pesar de la generosa banda de rodadura mantiene un bastante cómodo en bicicleta en el asfalto. He viajado alrededor 10k km y aparecerán nuevos por lo que el consumo es bueno, vamos a ver cómo evoluciona la situación con el aumento km. No sólo lo recomiendo a aquellos que no quieren mantener dos juegos de neumáticos (carretera / todoterreno), pero si esto sigue es un neumático que va a comprar definitivamente.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear WRANGLER Duratrac

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear WRANGLER Duratrac 255/55 R19 111 Q XL, FP 255/55 R19 111 Q 148 Comprar
Goodyear WRANGLER Duratrac 255/55 R20 110 Q XL, FP, LR 255/55 R20 110 Q 197 Comprar

Offertas por página: