Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Kinergy 4S2 H750

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
65 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Hankook Kinergy 4S2 H750 características

Neumático para todo el año para todos los estilos de conducción: Hankook Kinergy 4S2 H750 es un modelo que trae una nueva calidad a la clase media. El secreto de las extraordinarias prestaciones del producto del consorcio coreano reside en una estructura atípica y un compuesto de goma basado en materias primas naturales. El modelo garantiza una conducción segura y eficiente independientemente de las precipitaciones de lluvia, la nieve acumulada o las altas temperaturas. Viaja como te gusta, justo allí donde quieres, sin temer a la pérdida de adherencia.

El secreto reside en la estructura


Hankook Kinergy 4S2 H750 ha sido construido sobre la base de un diseño propio. La minuciosidad en los detalles durante la construcción del neumático permitió encontrar el equilibrio perfecto entre prestaciones y durabilidad.

  • La banda de refuerzo sin costuras garantiza la rigidez óptima del neumático y las dos anchas tiras de acero en el interior de la estructura velan por una larga vida útil y una estabilidad ininterrumpida de los laterales.


  • La carcasa ha sido fabricada con un nuevo compuesto de poliéster, con una considerable influencia sobre la rigidez del neumático y la resistencia de los laterales. La conducción precisa es mérito de los rellenos especiales empleados en el talón del neumático.


  • Es clave para un buen ajuste uniforme de la goma al aro el original núcleo del talón, extraordinariamente resistente. Gracias a esta solución el neumático se ajusta idealmente a la llanta, sin rozar ni dificultar la maniobra.

Una banda de rodadura para cualquier situación


Todo fabricante de neumáticos para todo el año afirma que su diseño funciona en todas las condiciones. Sin embargo, no todos pueden probar esto. Hankook Kinergy 4S2 H750 es un neumático probado en situaciones extremas. La ultramoderna banda de rodadura con un sistema de bloques direccional fue desarrollada tras muchos meses de pruebas con una serie de soluciones:


Un surco en el borde más afilado: canales construidos a base de bordes dentados han sido situados en los bloques de la banda de rodadura, facilitando la conducción en invierno. Protegen frente al bloqueo de los surcos transversales con nieve y barro.


Uniones cóncavas entre los tacos elásticos: durante la conducción todo el año la rigidez del neumático debe adaptarse de manera fluida a las condiciones. Gracias a esta atípica construcción de las uniones el modelo puede enorgullecerse de una rigidez perimetral hasta un 4% mayor.


Canales perimetrales ensanchados en las zonas laterales: durante los estudios los expertos desarrollaron una solución que ofrece una calidad totalmente nueva de evacuación del agua. Los ángulos incrementados de los diferentes surcos y la ampliación de su estructura en forma de embudo protegen frente al deslizamiento incontrolado sobre agua


Hankook Kinergy 4S2 H750 es un neumático de clase media ultramoderno, de alta calidad e infalible para la circulación durante todo el año. El compuesto de goma natural junto con su estructura atípica protegen tu automóvil independientemente del tiempo o la temperatura. El perfil en zigzag de la banda de rodadura permite minimizar adicionalmente el ruido generado durante la circulación, ofreciendo placer y comodidad al viajar en cualquier estación.



Hankook


Hankook es un fabricante único en su clase. Desde hace muchos años se encuentra entre la clase media y la premium, deseando ofrecer productos de la mejor calidad y soluciones tecnológicas modernas, pero manteniendo al mismo tiempo unos precios atractivos para la mayoría de los conductores. La traducción del nombre de la empresa significa simplemente Corea del Sur, de donde procede la marca. En la actualidad se la considera el 7º mayor proveedor de neumáticos del mundo. Posee una serie de modernas plantas de producción en Corea, China, Hungría, los EE. UU. e Indonesia.

Hankook Kinergy 4S2 H750 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Hankook Kinergy 4S2 H750

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 94 H 65 Comprar
205/55 R16 94 V 68 Comprar
225/40 R18 92 Y 95 Comprar
225/45 R17 94 W 85 Comprar
195/65 R15 91 V 60 Comprar
195/65 R15 91 H 57 Comprar
175/65 R14 82 T 52 Comprar
185/65 R15 92 T 68 Comprar
245/40 R18 97 V 118 Comprar
165/60 R14 75 H 61 Comprar

Offertas por página:

Hankook Kinergy 4S2 H750 prueba

2020 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno