Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiEcoContact 5 205/55 R16 91 V MO

Actualmente, el producto es está mirando 6 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 205/55 R16

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 21:39

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    71 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 72,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Recomendado 111140 121 opiniones
    Etiqueta:
    B B 71 dB
    B B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 121 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

121 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 61 personas
  • 4 56 personas
  • 3 2 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3514 días. En este período hemos recibido 121 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1019000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: adam
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Definitivamente los recomiendo. Son muy silenciosos, prácticamente inaudibles. Me quedo en la carretera como un árbol, me muevo en la misma ruta y al ingresar en las mismas curvas me siento mucho más seguro con neumáticos Continental. Es difícil para mí comentar sobre la desigualdad de la amortiguación porque cambié los amortiguadores hace unas semanas y generalmente trato de evitar agujeros y desigualdades No juzgo la apariencia de los neumáticos porque es como juzgar la apariencia de una batería ... Conduzco dentro de los 90 km / h - 130 km / h. No tuve la oportunidad de medir el consumo real de combustible (del tanque lleno al tanque vacío), pero mirando los resultados de la computadora, el consumo de combustible en la ruta es 0.5L - 0.8L más pequeño en comparación con los neumáticos de otra marca que usaba. Creo que estos neumáticos son perfectos para mi estilo de conducción y estoy muy contento con ellos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lesław z Gdańska
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con los neumáticos ContiEcoContact 5, recorrí casi 15,000 km, donde conducir en la ciudad representa más del 90%. Es un neumático que vale la pena recomendar debido a la baja resistencia a la fricción, y al silencio. Me parece que el beneficio se puede ver en el tanque: ¡es pequeño pero siempre algo! A altas temperaturas de asfalto, se puede ver una ligera tendencia al deslizamiento al frenar repentinamente o en curvas cerradas, pero el neumático recupera su valor. Al conducir sobre superficies mojadas, el neumático drena bien el agua y da una sensación de estabilidad. Les doy una calificación de 5. Al conducir por la autopista (aprox. 160 km / h) en superficies secas, son silenciosos y se adhieren muy bien a la carretera, dan una sensación de seguridad. Si tuviera que elegir de nuevo, lo habría elegido sin dudarlo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: marco
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 4 Personas

    La primera prueba de mi rueda ContiEcoContact 5 sobre pequeñas resistencias en las bandas de rodamiento, el cual garantiza muy bien el dominio del coche en lo mojado como también alta seguridad en la comodidad del viaje y así como lo hace bien en nuestras carreteras con huecos. También una de varias, donde la resistencia en la banda de rodamiento con ellos sería maravilloso. De todos modos suficiente de pensar - barato seudo neumático hecho en Ch ... a veces las bandas de rodamiento son agresivas, pero ofrecen menos seguridad que las llantas viejas, gastadando la marca de la rueda...
  • Opinión de fuera de ES Usuario: roberto
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 8 personas

    Eligiendo los neumáticos ContiEcoContact 5 generalmente lo manejé con la resistente banda de rodamiento, y siempre con ellos voy en ahorro con el uso de combustible. La elección fué precisa y la siguiente compra será seguro el continental de esta serie. Claro igualmente a la anterior rueda - Dunlop SP Sport 01 - el continental es ligero en las curvas y permite con esto el desempeño del coche como un dunlop, algo por algo. Así pues buscan viajes económicos, los recomiendo con la conciencia limpia.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: WF
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 2 Personas

    Pasable la evaluación del precio. He cambiado a Conti de Michelin y estoy satisfecho. Los primeros kilómetros se vió fuerte y ruidoso, pero luego se pusieron bien y no me puedo quejar de nada.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiEcoContact 5 205/55 R16 91 V MO

Continental ContiEcoContact 5 es un neumático de verano que le ofrece las mejores propiedades de conducción en las condiciones más exigentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual brinda la más alta calidad.

Continental es una empresa alemana que se dedica a la producción de neumáticos por casi 150 años. Gracias a los avances tecnológicos de Continental en todo un desarrollo sistemático y constante, la compañía hoy en día es el cuarto fabricante de neumáticos en el mundo. Es interesante saber que Continental ha sido la primera empresa en establecer su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover y en los trabajos de escáner de los prototipos de neumáticos. Dentro de la gama de productos de la empresa alemana se encuentran los neumáticos para los turismos, los monovolúmenes, los 4x4 y SUV, los camiones y los neumáticos especiales.

Los beneficios claves del neumático:

  • Exceletne agarre en el suelo seco y mojado

  • Corta distancia de frenado

  • Poco consumo de combustible

  • Muchos beneficios relacionado a la seguridad

Etiqueta

Neumático Continental ContiEcoContact 5 en tamaño 205/55 R16 91 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • B
  • B
  • 71 dB
B B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2018 test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 185/60 R15 3. lugar calificación: más que recomendable