Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Kinergy eco K425 185/65 R15 88 H

Actualmente, el producto es está mirando 5 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/65 R15

Tamaño:
185/65 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
88 = max 560 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 6-7 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 17:02

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    60 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 61,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 111140 557 opiniones
    Etiqueta:
    C C 70 dB
    C C 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 557 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

557 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 241 personas
  • 4 286 personas
  • 3 24 personas
  • 2 5 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3611 días. En este período hemos recibido 557 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4589000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Gabriel

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Tengo que comentarles que el taller +gas de Naron A Coruña parece reacio a montar sus neumaticos, haciendo comentarios despectivos hacia la compra de neumaticos on line y reproches de la mala calidad del producto y tratanto de convencer para no comprar en estos sitios, me ha cobrado 100euros por el montaje añadiendo a mayores ajustar en medida los tornillos tuve que esperar una semana yo creo que fue en represalia por no comprarle a el nunca volveré alli

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 13 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Thunder Race

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 3,8 111800
    En mi opinión, neumáticos Kinergy recomendable, el tema de los neumáticos Eco tuve la oportunidad de probar la ya Michelin y Fulda, por supuesto Michelin tienen un precio más alto de gama de la Fulda o Hankooki, pero yo no veo mucha diferencia, ya sea no notó ninguna diferencia significativa en el comportamiento del coche en Michelin Hankook para Fulda le fue mucho peor incluso que Hankooków, es claramente más duro y mucho menos estable en mojado, y no refleja en absoluto en el consumo de combustible. Bueno, eso es la elección de las marcas más baratas, hace tan sólo unos años, los llamados al. "ahorro de combustible de los neumáticos", producido sólo marcas "caros" como Michelin y Continental. Hemos de tener en cuenta que este tipo de neumático, el conductor no se complace con un toque para una conducción dinámica, tales neumáticos no "pegan" al asfalto, a menos que el calor ... Pero devolver el favor un poco más bajo consumo de combustible y la longevidad. En mi familia toczydle sobresalir perfectamente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 3,5 111500
    Hola Esto es lo que me pasó después de la compra de estos neumáticos se acaba de perder dinero y nervios. Antes de comprar los neumáticos de la marca a largo navegado por los foros y los comentarios de otros usuarios muy elogiado todo el mundo come las mismas superlativos. Yo añadiría que el primer neumático que utiliza el Grande Punto eran bridgestony y estos fueron los neumáticos por 70tys km no me decepciones buen manejo en superficies mojadas y secas. neumático eran muy predecible probablemente conducirá estaban bien. Cuando se trataba de los nuevos neumáticos, me decidí a comprar neumáticos neumáticos de la marca Hankook montaron 3 meses y una gran decepción aquí están los neumáticos muy blandos el coche al frenar más fuerte se vuelve muy inestable y de la conducción en mojado superficies como los neumáticos se deslizan sobre el hielo. En el momento de los neumáticos actuales están de pie en el garaje y en espera de otros nuevos. Si usted valora su consejo de seguridad para comprar otra cosa.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz Pilzak

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,5 111150
    Se trata de los primeros neumáticos nuevos comprados por mí. Punto ve bien en ellos, pero al mismo pisada, cada vehículo tendrá un aspecto muy bueno. Se han probado en condiciones croatas pesados: el calor después de 35 grados, subidas duras y descensos en el viaje a Sv Jure (1.762 m), piedras y un montón de arena, bolsas y envases múltiples de agua, salada costera climático, camping y 3/4 de la ruta a través de Eslovaquia. / Hungría, tanto en uno y en el otro lado de la lluvia. Así mantener, reducir rápidamente el aquaplaning, también inhiben bien. Aunque, de acuerdo con la cláusula 1.4 no es un demonio de la velocidad, es después de todo no es motivo de gran preocupación en estos neumáticos -, obviamente, dentro de lo razonable. Ahora he cambiado el coche Citroen Berlingo 2.0 HDI. Nokian Ilin acosada con la misma banda de rodadura. Si usted todavía tiene el precio, ya que ahora tentar a estos. Si no es así, me quedo con Hankookach.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: rob

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    El único inconveniente que noté, este volumen único, a una velocidad de tan sólo 120 kmh anterior es el silencio, así como la ciudad de abajo szybkości.w esto funciona muy bien, super frenado en tanto nawierzchni.Głośność seco y húmedo en zadowalająca.Dobrze atenúa las desigualdades en nuestras carreteras y caminos de acceso en krawężnik..Na neumáticos en las curvas mantiene dirección sin inclinar juez neumáticos nadwozia.Ogólnie satisfactoria después de viajar más de 3.000 km.Natomiast demasiado pequeño es el curso para evaluar la durabilidad de la banda de rodadura-desgaste.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Hankook Kinergy eco K425 185/65 R15 88 H

El neumático Hankook Kinergy eco K425 pertenece a la clase media. Es un neumático de verano que está designado para los vehículos de carácter deportivo. Le permite una perfecta relación entre la calidad y el precio.


Las cualidades del neumático:

  • Excelente evacuación del agua

  • Resistencia a los daños mecánicos

  • Manejo seguro y rentable

Etiqueta

Neumático Hankook Kinergy eco K425 en tamaño 185/65 R15 88 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 70 dB
C C 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: bueno
test ACE/ARBÖ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable