Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kleber Dynaxer HP4 205/60 R16 92 H

Actualmente, el producto es está mirando 6 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 205/60 R16

Tamaño:
205/60 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 16:45

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    83 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 84,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C A 68 dB
    C A 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Kleber Dynaxer HP4 205/60 R16 92 H

El neumático Kleber Dynaxer HP4 garantiza seguridad y comodidad de conducción. Es una solución ideal para los propietarios de automóviles urbanos y compactos que buscan unos neumáticos de verano con unas prestaciones equilibradas y una elevada resistencia.

La marca francesa ha desarrollado en el modelo Kleber Dynaxer HP4 la tecnología empleada en su antecesor: Kleber Dynaxer HP3. El dibujo universal y asimétrico de la banda de rodadura responde bien en diferentes condiciones. Tanto sobre un pavimento seco como mojado, el neumático seconduce de forma segura y estable. A esto ayudan los nervios y los bloques de la ancha parte central. Gracias a ellos la adherencia y la conducción del neumático están a un alto nivel.

De la muy buena tracción en una carretera mojada son responsables los surcos distribuidos en la zona del hombro. La eliminación rápida y eficaz del agua de debajo de las ruedas tiene una influencia real sobre la seguridad de la circulación. El automóvil evita los deslizamientos y la adherencia facilita la realización de maniobras.


Logo Kleber

Kleber es una marca perteneciente a la clase media, que se dedica a la producción de neumáticos desde hace más de 100 años. En la actualidad pertenece al consorcio Michelin, del que consigue las últimas tecnologías y soluciones. Los neumáticos Kleber responden a las necesidades de los conductores a los que les importa la seguridad y un control total del vehículo.

Etiqueta

Neumático Kleber Dynaxer HP4 en tamaño 205/60 R16 92 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 68 dB
C A 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).