Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Sava

Calificación del fabricante
3,7
a base de 2502 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Sava - País: Eslovenia - Clase: económica - Año de fundación: 1920 - Propietario: Goodyear.


¿Estás buscando unas prestaciones equilibradas a un buen precio? ¿Conduces tranquilamente y recorres distancias cortas? Los neumáticos Sava son perfectos para ti.


Es una marca eslovena de neumáticos económicos que se especializa en neumáticos para turismos (incluidos los SUV), así como en vehículos ligeros y camiones. Gracias a la expansión de la oferta y el ajuste de los neumáticos a las necesidades de los clientes, los productos Sava son populares entre los conductores de todo el mundo desde hace años.


El año 1920 se considera la fecha de fundación de la empresa, entonces los empresarios Franc y Peter Sumi, Alojz Pirc y JozkoVeber crearon la compañía Atlanta. A partir de ella, después de una serie de transformaciones, en 1946, nació la marca Sava.


Sava es una solución económica y segura para aquellos que desean sentirse seguros en la carretera independientemente de las condiciones climáticas, y al mismo tiempo, el precio de los neumáticos es importante para ellos. Sava confirma la teoría de que los neumáticos de bajo coste pueden ser de buena calidad y cumplir con las expectativas de los conductores con diferentes necesidades.


Curiosidades:


El nombre Sava fue adoptado del río con el mismo nombre, el más grande después del Danubio en la península de los Balcanes y fluye, entre otros por Eslovenia.


Los neumáticos Sava se fabrican no solo en Eslovenia, sino también en Polonia, en la fábrica de Goodyear en Dębica.


Actualmente, Sava Group consta de más de 30 empresas que operan en diversos sectores, entre otras comercio, finanzas, medicina, energía (la empresa Ensa que se ocupa, entre otras cosas, de la producción de energía a partir de fuentes renovables) y turismo (Sava Hoteli Bled que gestiona más de una decena de hoteles en Eslovenia).


Desde hace años, Sava es una de las marcas eslovenas más reconocidas junto con el fabricante de electrodomésticos Gorenje, el fabricante de equipos de esquí Elan y el gigante farmacéutico Krka.

Historia de la marca Sava

Hace casi 90 años, los hermanos Franc y Peter Sumi, Alojz Pirc y Jozko Veber fundaron la empresa Atlanta que se dedicaría a la comercialización de artículos de caucho. Así nació el predecesor de la empresa Sava, hoy de mucha importancia en el sector de neumáticos en Europa Central, que tras pasar por una serie de transformaciones forma parte actualmente del consorcio Goodyear. En 1920, en Kranj, hoy una de las ciudades más grandes de Eslovenia, (entonces era parte del Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos), se reunieron cuatro empresarios emprendedores y tuvieron una idea de iniciar un negocio conjunto. Los hermanos Franc y Peter Sumi ya antes se dedicaban al comercio. Jozko Veber también era comerciante, pero un comerciante local de la vecina Zali Log, mientras que Alojz Pirc era ingeniero. Los cuatro fundadores iniciaron sus negocios distribuyendo los más diversos artículos de goma. Tras unos meses, maduraron para reconvertir esta actividad orientándola a la producción. En 1921, Atlanta cambió el nombre por el de Vulkan, y poco después empezó a fabricar suelas de goma para calzado y, con el tiempo, otro tipo de productos tales como juguetes, pelotas y chubasqueros. Al cumplir Vulkan diez años, sus jefes y creadores decidieron vender a su hijo a la empresa austriaca Semperit. Tras este cambio, se abre un nuevo capítulo en la historia de la compañía ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Józef 4,4

    Sava Eskimo S3 plus

    Comprado antes de la temporada de invierno en el coche, que utiliza una esposa. Se compró sólo porque en su coche - Opel Meriva los usa para la segunda temporada de invierno. Hasta la fecha, tanto en el coche y en mi esposa había problemas importantes. Hacen frente bien en carreteras cubiertas de nieve, así como aguanieve. Resistencia a la rodadura en comparación con el verano no se sentía. No me di cuenta mucho en el consumo de combustible en comparación con la temporada de verano. Sin duda lo recomiendo. El neumático tiene un aspecto agradable, y su precio con respecto a sus buenos parámetros de rendimiento es pequeño. Leer más >
  • Luqas 4,2

    Sava Eskimo S3 plus

    neumáticos de invierno buenas, aunque el invierno de este año era (es) una debilidad en Gdansk, tanto que no se pueden escribir sobre ellos. Leer más >
  • Rafał Nowak 4,2

    Sava Eskimo S3 plus

    Me compré hace tres años, puse el fundamento y el equilibrio. En cuanto a mí, una gran inversión. Empecé hace un mes en la cuarta temporada, un poco los neumáticos desgastados, conduciendo 10-12.000 millas por año. Verdaderamente deslizado sólo una vez - en una nieve de hielo ligeramente przyprószonym, deslizó quizá dos metros a una velocidad de 20 km / h, entonces el freno se libera en silencio extrañaba de pie en el lado de la camioneta. Después de alcanzar una nieve 20 cm - 2 veces, 2 veces de vuelta a la parte delantera y dejando - los neumáticos muerden como un tractor. Nieve, aguanieve, lodo, agua sobresalen sensacional. El hecho de que usted tiene que admitir - como alguien es un Leer más > imbécil no el conductor hay neumáticos no le ayudará, porque usted tiene que entender lo que está sucediendo a su alrededor. CONDUCCIÓN DE ESTILO Y AJUSTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Y me gusta andar de manera agresiva.
  • Karol Walor 4,3

    Sava Adapto

    Compré alentado una posición alta en las pruebas de Auto Bild, sino también el hecho de que encaja muy bien en mi perfil. A diferencia de la mayoría de los el parámetro más importante para mí es el nivel de ruido. 70 dB es el límite infranqueable de modo Sava toma su culo y hay que añadir de inmediato -. Que está bien el ruido constante de luz, no hay łuułuuułuuu :) mantiene magníficamente por turnos, no hay problemas en la húmeda (índice C). No juzgar durabilidad, tengo demasiado cortas. Creo que los alemanes invirtieron acertadamente el neumático detrás del Quatrakiem Vredestein. Otra de las ventajas que sea el hecho de que hay una neumático inscripción Hecho en Polonia :) Si usted no Leer más > requiere una fase de neumáticos milagro y estimulantes que has tenido que Sava no te defraudará. Sin duda lo recomiendo.
Encuentra neumáticos para ti Sava