Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Bridgestone RE050A
Bridgestone RE050A - Calificaciones de los usuarios
11
12
13
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Mazda 6
3,7
Son unas ruedas buenas, pero no me parecen tan buenas como las han puesto en foros etc. Vengo de las RE720 y su comportamiento me parece similar, lo que no sé es porqué en la parte técnica pone que son silenciosas, si de algo pecan es de rumorosidad en carretera. Cumplen y las recomiendo pero no a cualquier precio como bien se oye por ahí. Las próximas después de tantas Bridgestone serán las Michelin o las Good Year, ya veremos.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
rado
3,6
Neumático original en un nuevo sportback a3 170 km diesel dsg. ¿Qué puedo decir? - neumático duro, pero esto es normal para un perfil 40, la última vez que tuve neumáticos de invierno con un perfil 45 eran más duros (extraño) - el neumático es predecible, nunca he tenido problemas de tracción y el pequeño audi no es lento - no hay problema en mojado siempre que el neumático tenga banda de rodadura - Lo que me sorprendió fue la durabilidad del neumático, tuve pinchazos en un neumático 4 veces por falta de dinero y los seguí parcheando - después de 30.000 cambié a los neumáticos de invierno me di cuenta de que el neumático es calvo, lo que significa que se desgasta rápidamente, que creo que es estándar, como el par 350 2 tdi ciertamente les da un tiempo difícil. - en este momento estoy comprando 2 neumáticos de eje delantero re050a por 500 zl no creo que pueda comprar nada mejor
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi A3 Sportback 2.0 TDI (8P)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
sebdez
3,4
Un neumático realmente recomendable - quizás un poco ruidoso, pero lo compensa todo con su comportamiento en carretera. El neumático es una revelación absoluta en carreteras secas. En carreteras mojadas es ejemplar. El coche echa un poco más de humo que con otros neumáticos, pero lo compensa con un manejo preciso y una gran capacidad de respuesta. Muy recomendable, sobre todo para coches de más de 200 CV. Sludos
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Maxima 3.5 280 KM
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
José Castillo903
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
krzychu
3,4
Hola, soy un usuario de un Renault Laguna GT con eje de torsión trasero. Lo que este coche puede hacer en curvas, esquinas, así como en una carretera recta es realmente un paseo increíble. Sin embargo, tengo la impresión (y he conducido muchos coches con muchos neumáticos diferentes) de que si no fuera por los Bridgestone Potenza, en este caso 225/45 r18 RE050, esto no se podría haber conseguido. Son sensacionales y los recomiendo con toda responsabilidad. Tienen una desventaja, se desgastan con bastante rapidez, pero a pesar de ello, un neumático muy usado sigue conservando sus propiedades.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
3,4
He decidido expresar mi opinión porque las opiniones de algunos internautas no deberían ser tenidas en cuenta. (1) Es difícil juzgar un neumático en una conducción moderada, para lo cual los neumáticos chinos más baratos son suficientes. Estos funcionan muy bien, aunque son mejores. 2) El agarre en mojado también depende de la anchura de la rueda: cuanto más ancha sea la rueda, más cuidado hay que tener; los tamaños más anchos (más de 225) requieren habilidad y cuidado. 3) Los neumáticos deportivos no son duros, como ha escrito algún sabio. Se consigue más agarre a costa de un desgaste más rápido de los neumáticos. Estos han durado una temporada de conducción dura en un coche rápido y potente, así que son buenos. Es un buen compromiso entre dureza y abrasión. En definitiva, un neumático muy bueno, aunque de momento estoy buscando algo mejor. Pero tenemos diferentes necesidades, y para los conductores tranquilos no recomendaría neumáticos más caros, porque no se notará la diferencia
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Fernando1963
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Joselito Castro947
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Manuel
3,4
Tengo que cancelar mi precedente calificación negativa para estos neumáticos. Después de conducir unos miles kilometros tengo que decir que neumáticos Bridgestone RE050A son muy buenos. En seco, la adherencia de neumáticos Bridgestone RE050A es sensacional como si fuese un neumático deportivo. La precisión de conducción es estupenda. Después de haber desmontado los neumáticos de invierno 225/45/17 Dunlop Sport 3D veo la diferencia en la adherencia al suelo y en la conducción del coche. Y lo que es interesante tampoco la dureza del neumático no me molesta. El consumo también es normal. Recomiendo Bridgestone RE050A.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Juan Cano971
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
11
12
13
Calificación total del neumático
4,0
Confort
3,8
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
3,6
Comprar