Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Bridgestone RE050A
Bridgestone RE050A - Calificaciones de los usuarios
13
14
15
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
maxx
3,3
Grandes neumáticos en términos de agarre y abrasión. Hasta ahora he recorrido 12.000 km con ellos y apenas hay desgaste. En carretera, tanto en las rectas como en las curvas, agarran muy bien el coche y evacuan el agua sin crear un colchón de agua. Por desgracia, también tienen sus desventajas. Son muy duras y pesadas, lo que hace que consuma más combustible, alrededor de 1,5l por cada 100km, soportan peor los baches de nuestras ciudades. No se utiliza en invierno, de ahí la baja calificación. Solía conducir con Fulda carat exelero, estos neumáticos pesaban casi la mitad, eran mejores en los baches pero se desgastaban rápidamente
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW Seria 1 Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
BMW 535d
3,3
Neumáticos espectaculares en las curvas, y en las distancias largas con mi 535d He hecho 65.000 km y es la 3ª vez que los cambio, no hay mejores neumáticos para este coche.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
BMW Serie 5 Touring
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
Thomsonicus
3,3
205/40/17 en un Nissan 100NX. Con este perfil no se puede hablar de comodidad (+ muelles más duros), pero antes de las rotondas no es necesario frenar. La sujeción lateral es muy buena, nunca me ha chirriado un neumático al arrancar (pero eso es el extremo del embrague) y no me quejo del desgaste. Después de unos cuantos miles de kilómetros no veo ninguna diferencia. Por el precio me esperaba algo más, incluso mucho más, sin embargo no me quejo. Con 205/40/17 es uno de los neumáticos más sensatos para comprar
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Charmant
3,2
muy bueno al principio de su vida, útil en carreteras secas, pero se deteriora muy rápidamente y es más bien mediocre en carreteras mojadas
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Alfa Romeo 156 1.8 T.Spark
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Adam
2,8
Después de 10.000 km, los neumáticos se han serrado y el nivel de ruido ha aumentado enormemente (como si los rodamientos estuvieran golpeando).
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Opel Insignia Sports Tourer
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
stoniak
2,6
Neumáticos razonables. No hay ruido de rodadura audible - tal vez debido a la clase de coche (mb 270 cdi). Tengo una opinión positiva de ellos
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Inaki793
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
yomismo
2,3
no comprar
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Audi A4
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
jorge
2,1
Los tengo montados de serie he hecho con ellos 85000 km, (3 temporadas de verano en el invierno cambie por los Blizzak). Estoy muy contento con estas ruedas Manejo como en F1 tanto en carreteras secas como mojadas. Estabilidad sobre mojado después de 50.000 kilometros El coche tiene más de 250 CV he conducido con los Bridgestone RE050A en Francia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Polonia. Seguridad incluso a velocidades de 200 - 250 km/h
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW Seria 1 Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
13
14
15
Calificación total del neumático
4,0
Confort
3,8
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
3,6
Comprar