Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiEcoContact 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Cantidad:
76 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 114 opiniones

Continental ContiEcoContact 5

Continental ContiEcoContact 5 es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático contribuye con un alto sentido de seguridad y le garantiza el ahorro de combustible. Demuestra un excelente agarre en el suelo seco y mojado. También le otorga un rendimiento deportivo y una excelente precisión del volante sin considerar las condiciones meteorológicas.

Continental ContiEcoContact 5 cuentan con diferentes soluciones de innovación. Tiene una baja resistencia a la rodada para favorecer un menor consumo de combustible. También, proporcionan una distancia de frenado más corta. Está equipado con un patrón de la banda de rodadura que asegura la adherencia en la superficie seca y mojada. Se le ha incorporado un compuesto de caucho que lo hace resistente a altos niveles de temperatura, y de este modo se obtiene un alto recorrido. El modelo permite un manejo más seguro y placentero.

Continental ContiEcoContact 5 trae muchos beneficios relacionado a la seguridad y adicionalmente disminuye el consumo de combustible. El neumático es la mejor opción para aquellos conductores que requieren de las mejores prestaciones de manejo a la hora de empreder un viaje a gran velocidad.

Continental es un consorcio alemán que se ubica entre las cinco más grandes empresas de la industria de neumáticos en el mundo. La compañía posee 22 fábricas, tiene también a su disposición centros de investigación en el que están trabajando por los nuevos modelos de neumáticos y en las renovaciones tecnológicas de la producción. Además de su propia marca, el consorcio está dirigiendo asimismo las empresas Barum, Semperit, Uniroyal, General y Euzkadi. Continental está especializado por la creación de neumáticos de la clase premium, por lo que tiene la tarea de vincular la más alta calidad con las máximas prestaciones y la seguridad en la carretera.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 114 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

114 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 56 personas
  • 4 54 personas
  • 3 2 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2595 días. En este período hemos recibido 114 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 967000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: marco
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    La primera prueba de mi rueda ContiEcoContact 5 sobre pequeñas resistencias en las bandas de rodamiento, el cual garantiza muy bien el dominio del coche en lo mojado como también alta seguridad en la comodidad del viaje y así como lo hace bien en nuestras carreteras con huecos. También una de varias, donde la resistencia en la banda de rodamiento con ellos sería maravilloso. De todos modos suficiente de pensar - barato seudo neumático hecho en Ch ... a veces las bandas de rodamiento son agresivas, pero ofrecen menos seguridad que las llantas viejas, gastadando la marca de la rueda...
  • Opinión de fuera de ES Usuario: roberto
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 5 personas

    Eligiendo los neumáticos ContiEcoContact 5 generalmente lo manejé con la resistente banda de rodamiento, y siempre con ellos voy en ahorro con el uso de combustible. La elección fué precisa y la siguiente compra será seguro el continental de esta serie. Claro igualmente a la anterior rueda - Dunlop SP Sport 01 - el continental es ligero en las curvas y permite con esto el desempeño del coche como un dunlop, algo por algo. Así pues buscan viajes económicos, los recomiendo con la conciencia limpia.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: WF
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Pasable la evaluación del precio. He cambiado a Conti de Michelin y estoy satisfecho. Los primeros kilómetros se vió fuerte y ruidoso, pero luego se pusieron bien y no me puedo quejar de nada.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Ted Zgred
    Calificación: 2,4 114000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    La seca está bien. Lo malo mojado. Frenada brusca y aceleración termina neumáticos uślizgami rompe a causa de nuestra desesperada agarre en superficies, bajo la lluvia o en húmedo, usted tiene que conducir como un jubilado. En las curvas en el coche asfalto mojado y húmedo es subviraje (delantero acabando para aquellos que no saben lo que subviraje), el margen de los primeros signos deslizarse a deslizarse muy pequeño, control de tracción tiene que hacer, y eso no es el punto. Compré este producto imaginación ecológica con el nuevo B8 VW Passat, porque no había ninguna opción en cuanto a las encías. Cuando recomendado por VW centro bastante alta presión rasga neumáticos duran poco. Después de medio año y 24.000 estimación de reproducción que hasta 40,000 Por supuesto que no puede soportar. El coche anterior era conti Sport3 y había mucho mejor agarre en las curvas y ekspoatacja menos nervioso. Otra compra - sin duda no es el modelo de neumático. La única ventaja es que es tranquilo, pero lo divertido tranquilo zumbido de los neumáticos sobre mojado vuela una brusca salida de la autopista? Ekowydziw ya no volver mi atención. Si usted tiene una opción, comprar otra cosa. Si encuentro "venado" contra las drogas contiecocontac 5 es el próximo verano no usarlos más.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: adam
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Sin duda lo recomiendo. previamente utilizado el ahorrador de energía de Michelin y de inmediato se dio cuenta de que Continentale son mucho más tranquilo, casi no audible. ejerce en la carretera como un hub árboles, moviéndose a menos la misma ruta y va en la misma curva se sienten mucho más cómodos y más seguros neumáticos continental. la superación de las curvas a alta velocidad no causa sentimientos que en cualquier momento se caen de la pista. difícil de expresar a mí sobre la supresión de las desigualdades de choque porque cambié hace unas semanas y en general trato de mantenerse alejado de los agujeros y baches no juzgar el aspecto de la cubierta, ya que es como para evaluar la aparición de la batería ... Me muevo mucho en paz, dentro de los límites de 90 kmh - 130 km / h sobre todo con el control de crucero activo, y como una velocidad constante. No tuve oportunidad de medir la combustión real (de duración de la batería Baku Baku) pero viendo los resultados de su quema en la ruta es inferior a aproximadamente 0,5 l - 0,8 l en comparación con Michelin. Creo que estos neumáticos son ideales para mi estilo de pilotaje y estoy muy feliz.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiEcoContact 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental ContiEcoContact 5 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 79 Comprar
Continental ContiEcoContact 5 205/55 R16 91 V AO 205/55 R16 91 V 76 Comprar
Continental ContiEcoContact 5 225/45 R17 91 V AO 225/45 R17 91 V 96 Comprar
Continental ContiEcoContact 5 165/65 R14 79 T 165/65 R14 79 T 50 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2014 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 1. lugar calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 185/60 R15 3. lugar calificación: más que recomendable