Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP Sport Bluresponse

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
72 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 951 opiniones

Dunlop SP Sport Bluresponse

El neumático Dunlop SP Sport Bluresponse tiene la banda de rodadura asimétrica. Sistema de asiento del talón específico refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera. Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Lona sin juntas (JLB) es una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades. Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades; desgaste suave y uniforme. Banda de rodadura multirradio (MRT) este diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas. Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción; extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado; mayor control en curvas. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas. Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas; mayor resistencia frente al aquaplaning. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning; mayor superficie de contacto; mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección.

El Dunlop SP Sport Bluresponse ha sido creado a base de soluciones del medio ambiente. Por su construcción ayuda a reducir consumo de combustible, en consecuencia a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Gracias a Dunlop Sp Sport Bluresponse la conducción se hace más confortable y más cómoda. La ventaja muy grande de este modelo es el nivel del ruido bajo. Por su perfil aplanado proporciona un mayor contacto con la superficie asegurando la conducción más estable.

Dulop es la empresa británica perteneciente a Goodyear. Su nombre proviene del creador de la primera rueda - John Dunlop. La empresa es activa en varios campos de automoción y sus productos se utilizan con éxitos en carreras de coches y de motos. Dunlop es la marca líder en la famosa carrera de 24 horas Le Mans. La empresa suministra al mercado los neumáticos de alta calidad ( segmento HP y UHP) diseñados para los clientes más exigentes. Pruebas de neumáticos de verano anual ADAC: Distancia de frenado 2.8 metros más corta en mojado comparado con la competencia. Distancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competencia. Diseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesor.

Es un neumático de altas prestaciones que sustituye al anterior FastResponse. El Dunlop Sport BluResponse ha recibido secundo puesto en los test de verano ADAC : III ADAC 2016 en la medida 185/65/R15. Está disponible para las medidas de llanta de 14 a 17 pulgadas. Respecto al FastResponse, consigue una reducción del 30% en la resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un ahorro de carburante de aprox. el 3%. También mejora las distancias de frenado tanto en seco como en mojado, gracias al diseño de los tacos laterales de la rueda y logra un mayor agarre en agua utilizando unos canales más anchos en la parte central de la huella del neumático.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 951 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

951 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 565 personas
  • 4 364 personas
  • 3 13 personas
  • 2 3 personas
  • 1 6 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1477 días. En este período hemos recibido 951 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8778000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Michał
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Neumáticos Dunlop SP Sport Bluresponse son recomendables para un piloto que maneja con modo de eco-conducción en una carreteras secas y esto es todo pora que sirven. En el nombre tiende palabra deporte pero no tiene nada que ver con el deporte. Para la preferencia del conductor a la conducción dinámica y rápido fuera de la ciudad, especialmente en condiciones de alta humedad, lluvia, tormenta o incluso cuando en la calle en celo agua estancada es, sin duda no recomendable. Los neumáticos en este sentido me han decepcionado, con la velocidad de más de 100 km/h tienen que tener cuidado porque se produce vibración de volante cuando se mueve a aguas más profundas. En tales condiciones son, sin duda, mejor Uniroyal Rain Expert que, incluso a una velocidad de 130 km/h intercepta perfectamente el agua después de mover en una rutina y sobre el que cabalgaba 6 años y la banda de rodadura, incluso superficial revisé mucho mejor en la lluvia de nuevo Dunlop SP Spotr Bluresponse.En condiciones muy secas los Dunlop’s se mantienen bien vale la pena recomendar. Otro campo en el que me decepcionó Dunlop volumen, los neumáticos más fuerte que mi viejo Uniroyal. No sé por qué es así, pero estos datos teóricos sobre los indicadores de la etiqueta de la UE ABCDE y 68 db puede ser un cuento de hadas. Debo admitir que este se guiará por seleccionar los neumáticos que si el indicador muestra un mejor desempeño en la lluvia de Uniroyal y que son más silenciosos que se piensa que va a ser en realidad. He estado viajando ellos desde marzo y con plena responsabilidad, puedo decir que, lamentablemente, la etiqueta separada de la realidad. Tengo un estilo dinámico de conducción y un montón de conducir fuera de la ciudad - resumiendo tuviera que elegir de nuevo, no compraría Dunlop SP Spotr Bluresponse único nuevo Uniroyal Rain Expert en el que hasta el momento han cabalgado mucho tiempo. También tengo un deporte de invierno Dunlop invierno y aquí la situación es muy diferente, porque los neumáticos son realmente sorprendentes. Al parecer, el viejo modelo no es muy bueno. Pero esto es sólo mi opinión. La tuya verificara la amplia carretera.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Damian
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré Dunlop SP Sport Bluresponse de tamaño 205/55 / R16 de este año. Yo tenía unos pocos miles de km. en ellos y estoy sorprendido y contento con la elección. Sorprendido porque la descripción del neumático que es apodado el deporte es sorprendentemente cómodo, tranquilo y económico! Me muevo principalmente a lo largo de la ruta y después del cambio de neumáticos no reconoce su coche. Auto lleva a cabo en estos neumáticos en los carriles, provoca ir más rápido en las curvas sin perder agarre. Por esta comodidad tanto para amortiguación acústica y la desigualdad es fenomenal! Neumáticos Anteriormente, ya había gastados Michelin y después del cambio es realmente diferencia diametral, por supuesto, a favor de Dunlop. Auto anteriormente en la carretera a velocidades del orden de 150 a 170 la quema de 8,2l / 100 Ahora la misma ruta (viven en Alemania también ruta: Alemania - Polonia y vuelta) y un consumo de combustible de 7,3 hoy! En la lluvia el coche funciona muy probable que no se siente la incertidumbre a velocidades más altas, mientras que la lluvia en la carretera. ¿Qué llevar todavía no puedo hablar, pero en este momento no veo ni daños ni desgaste. En los neumáticos conclusión combina deportes de agarre en las curvas con el confort de marcha en los viajes largos y para celebrar mejor con combustible :) Poco planea comprar otro, el coche más grande y sin lugar a dudas, ya que no hay sucesor una vez más me dirijo a la tienda Oponeo los neumáticos de Dunlop SP Sport Bluresponse;) Recomiendo realmente vale la pena.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré Dunlop SP Sport Bluresponse después de analizar opinión similar acerca de los neumáticos y mirando a los parámetros proporcionados por el fabricante. Utilizo solamente el primer año, por lo que es difícil trazar una opinión acerca de la durabilidad. Me centraré en mis sentimientos y las propiedades observadas de tracción y consumibles. 1. Yo quería tener un tranquil llantas y los neumáticos conocer a mi nivel de expectativas de ruido coherente con el fabricante parámetros. Yo había previamente neumáticos recomendada por el fabricante del vehículo (que voy a saltar el nombre por razones obvias). Eran más fuerte que mis neumáticos de invierno. Ahora tengo la impresión de que sólo oigo el ruido del viento y del motor. 2. La inhibición y la conducta merece la clase Premium. Por supuesto, el comportamiento del vehículo es el resultado de la construcción del vehículo y de los neumáticos. Los automóviles deportivos no conducen así que sólo puedo decir que el comportamiento del coche en las curvas y al frenar complacerme por completo, y yo viajamos por toda Europa, incluyendo la serpentina en montaña. 3. El fabricante dice que los neumáticos tienen una baja resistencia a la rodadura. Me acerqué a esto con gran reserva. No me decepción. De hecho, el consumo de combustible se ha reducido en un promedio de unas pocas decenas de litros, aunque parece que mi estilo de conducción no ha cambiado. Ahora puedo andar unos 100 km más en un solo tanque con Dunlop SP Sport Bluresponse.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sławek
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buen Día. Después de comprar un coche (Mazda 6 del 2007 ) de largo se preguntó qué sería lo mejor para sus neumáticos de verano. Nominalmente Mazda equipa sus coches en Bridgestone (en mi caso el Bridgestone Turanza T001 205/55 R16 91 V). He leído, mire pruebas, estudiando opiniones de los usuarios y de hecho mi elección. Tengo que admitir aquí que el gran ayuda que me presto el Oponeo.es descripciones muy generales e integrales de neumáticos, prácticos de todas las marcas y tamaños. Mi elección es Dunlop SP Sport Blueresponse 205/55 / R16 91 V y lo que puedo decir, simplemente genial. Ellos han demostrado en carreteras secas y mojadas. Yo los probé durante un viaje a Croacia. Al conducir en la lluvia no mostró ningún comportamiento extraño, sólo agua evacúan perfecta mientras se siente plena adhesión. Viniendo después de la serpentina de montaña croata mostró lo que pueden hacer. Control total en las curvas y curvas cerradas (ya velocidades de 40 a 60 km / h. Por favor, crea emociones increíbles. Además, considero que en una distancia de 1.413 kilometros ahorré aprox. 0,5 litros de gasolina (el ECU), obviamente en movimiento . con velocidades de hasta 140 km / h, y al final voy a decir que, de hecho, son muy silenciosas La diferencia entre 71 db y 68 dbentre Bridgestone yDunlop SP Sport Blueresponse, es claramente audible Para resumir: la relación precio de compra / calidad hasta el momento - perfecto...
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Para mi anterior Dunlop SP Sport Max vinó por fin el reemplazo. La elección fue difícil. Quería neumáticos cómodo con un buen mantenimiento. Por lo tanto, la anterior era feliz y tuve repuesto de Dunlop por lo que ahora ordenada los Dunlop SP Sport Bluresponse. A pesar de la masa de comentarios positivos sobre ellos, desde el principio yo era escéptico acerca de ellos. Me pareció que era una estratagia de marketing, y probablemente nada de lo que espero sea verdad. Y aquí tienes. Después de cambiar de invierno Kleber, parece que el neumático es más suave más cómodo que neumáticos de invierno, y también mejor agarre a la carretera. No hay diferencia si se está en una recta o en una curva, el coche se pega a la carretera. El coche se conduce como pegado a la carretera. Por supuesto se puede ir fuera del camino, pero sólo lo hace conscientemente. Los neumáticos son silenciosas y no había necesidad de buscar otras. Que no se deslicen dejando la vulcanización o chillado como algunos más baratos. Aunque los inscripciones de Dunlop SP Sport Bluresponse he realizado en Polonia, y no para la fábrica, que era de las noticias Hecho en Alemania no es motivo de vergüenza. Surcos llenos de agua, la conducción rápida dinámico en húmedo y en seco, no son un reto para los neumáticos. Estoy de verdad soprendido - aunque esto es sólo el primer 900 kilometros. Si se va más lejos que será un producto realmente grande.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP Sport Bluresponse

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Dunlop SP Sport Bluresponse 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 71 Comprar
Dunlop SP Sport Bluresponse 205/55 R16 91 V VW1 205/55 R16 91 V 72 Comprar
Dunlop SP Sport Bluresponse 225/45 R17 94 W XL, MFS 225/45 R17 94 W 87 Comprar
Dunlop SP Sport Bluresponse 195/65 R15 91 V 195/65 R15 91 V 53 Comprar
Dunlop SP Sport Bluresponse 185/60 R14 82 H 185/60 R14 82 H 50 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2016 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 3. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 2. lugar calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 225/50 R17 2. lugar calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 1. lugar calificación: ganador de la prueba
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: muy bueno