Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear UG Performance G1

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
110 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 36 opiniones

Goodyear UG Performance G1

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Goodyear UG Performance G1 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, lo que contribuye con una garantía de la más alta calidad. El neumático está especialmente recomendado por haber logrado en el año 2015 el segundo lugar durante el test conducido por el ACE/GTÜ con el tamaño 225/50 R17.

Es una versión mejorada del ejemplar Goodyear UG Performance 2, valorado altamente por los conductores. En comparación con su predecesor, proporciona mayor rendimiento con una distancia de frenado más reducida de hasta un 3% y el área de contacto con el suelo es más esparcida.

Goodyear UG Performance G1 determina altos niveles de desempeño sobre todo en las condiciones extremas del invierno, y así sucesivamente en la superficie mojada resbalosa, cubierta de nieve y barro. Los resultados obtenidos en las pruebas han demostrado que se adapta perfectamente a las condiciones prevalentes de Europa central. Las ranuras circunferenciales profundas tienen la tarea de evacuar el agua hacia el exterior de forma rápida y eficaz. Gracias a ello, favorece una máxima protección contra los deslizamientos durante la lluvia, la nieve o el deshielo residual en el camino.

El fabricante se esmeró para que el Goodyear UG Performance G1 fuese ecológico y que tenga un menor impacto en el medio ambiente. Posee una estructura ligera para establecer menor resistencia a la rodada, y por otro lado, contribuye con una reducción considerable en el consumo de combustible. Los cortes adicionales de la banda de rodadura ofrecen una extraordinaria adherencia y corta distancia de frenado en carreteras nevadas y heladas. Lo interesante de este modelo es su indicador de desgaste con la forma de un copo de nieve.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 36 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

36 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 21 personas
  • 4 12 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 668 días. En este período hemos recibido 36 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 209000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Inglor
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Cuando llegué por primera vez los neumáticos parecían ser un poco más suave. Hubo un ligero retraso en la entrada de dirección. Cualquiera de los neumáticos se han convertido en un poco más rígido con el uso o no noto más. El invierno ha sido leve, pero me encontré con la nieve caída de nieve y una ligera capa de nieve conducir a casa una noche. No hubo pérdida de tracción y el coche se comportó tendremos en todo momento. Me ha sorprendido muchas veces salir del coche en un aparcamiento helada y darse cuenta de cómo las condiciones resbaladizas donde. El coche sólo rompió agarre una vez en un camino sin tratar. Se rompió el agarre en las cuatro ruedas, pero se recuperó rápidamente. Los neumáticos de invierno no te hacen invulnerable pero para una tracción trasera BMW que proporcionan una mejor tracción en invierno. Los neumáticos de invierno no son neumáticos deportivos de verano. Ellos no pueden tomar la misma cantidad de energía que los neumáticos de verano. Puedo sentir cierta flexibilidad si se aplica a la cantidad de energía, pero que realmente no debería conducir cerca de todo gas en invierno. Sin embargo, son mucho más silenciosos que los neumáticos de verano y proporcionan una conducción más cómoda. Cualquier persona que compra estos neumáticos necesitaría para establecer sus expectativas de acuerdo. Es aún discutible si necesita neumáticos inviernos en el Reino Unido. Sin embargo, en los días de invierno cuando se queda atascado y no tienen tracción que se arrepentirá de haberlo no los tiene.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sage
    Calificación: 2,0 11000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos comprar y como novedad de este año. Para pieles secas que están bien, pero no es el caso en el neumático. La lluvia se comportó más largo en promedio, y cuando la lluvia había realmente mucho para reducir la velocidad. Como la novedad es más bien un nivel medio, no hay tragedia, sino también la falta de gran comportamiento. No he probado la nieve, ya que no ha sido, pero el invierno pasado mostró que en la ciudad no había nieve mucho, así que los neumáticos para conducir en una ciudad negro, en el mejor promedio. Promoción Goodyear de assiastane libre muy pobre, usted tiene que dar un montón de datos personales sensibles, preferí no servir. Él era también un problema en el taller, un neumático muy duro, muy difícil de instalar, colocar las válvulas en ambos lados, a menos que alguna versión del inglés ??. Es difícil de equilibrar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Radosław
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con la opinión esperado hasta que el invierno va a toda la cara. En superficies secas y mojadas, por encima de todo está tranquilo, se siente especialmente en la carretera. neumático se ajustan perfectamente a las expectativas como la nieve cayó y se agarró a las heladas. No había problemas de ponerse en marcha, el barro y la nieve acumulada tenido el control del vehículo, frenos con ABS del coche no corrió hacia los lados. En el hielo y la nieve profunda que vive no es accionado, no juzgo. A principios de Mondeo mayor también he utilizado el rendimiento Ultra Grip Goodyerów - ejercido grande para 7 temporadas! Sin vacilar, por lo que llegué a la nueva generación y ha confirmado su clase. Para Mondziaka También compré un conjunto y no me decepcionó. Yo recomendaría!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: heb
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con más tranquilo (durante el cambio de kleblerow HP2 gran diferencia), y sobre todo, muy buena retención, especialmente en mojado. Sé que suena extraño, pero durante el slalom en una comportan húmeda en mi opinión mejor que el verano conti contactsport 5 (que son como un súper morkym un umnie son increíblemente subviraje). Para pieles secas también mucho que ver, se puede sentir con facilidad el bosque. La nieve también sin porownanaia a kleboerow (que no tienen un calificaciones tan dramático en las pruebas), y este fue el propósito principal de un cambio para mí y estoy feliz.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotrek
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Después de cambiar los neumáticos del coche en la carretera dejó de tratar confiado y precyzjnie. Estaba seguro de que esto puede algunos componentes de la suspensión, pero el coche pasó por una visión completa, ruta de diagnóstico y en mi solicitud de ajuste de la geometría adicional (que era estándar). Por desgracia, resultó ser un neumáticos de vino. Cuando se trata de evaluar la conducción en la nieve y el aguanieve que este invierno no tuve la posibilidad de comprobar los neumáticos.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear UG Performance G1

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear UG Performance G1 205/55 R16 94 V XL 205/55 R16 94 V 110 Comprar
Goodyear UG Performance G1 225/40 R18 92 V XL, MFS 225/40 R18 92 V 136 Comprar
Goodyear UG Performance G1 225/45 R17 94 H XL, MFS 225/45 R17 94 H 126 Comprar
Goodyear UG Performance G1 245/40 R18 97 W XL, MFS 245/40 R18 97 W 162 Comprar
Goodyear UG Performance G1 195/50 R15 82 H 195/50 R15 82 H 72 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: más que recomendable