Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Sava Eskimo S3 plus

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Sava
Estación:
de Invierno
Cantidad:
61 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 346 opiniones

Sava Eskimo S3 plus características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

La descripción técnica no está disponible

Sava Eskimo S3 plus opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 346 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

346 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 97 personas
  • 4 224 personas
  • 3 17 personas
  • 2 5 personas
  • 1 3 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3220 días. En este período hemos recibido 346 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2702000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: boryssyb
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Fiat Marea Weekend 1.6 b duro montado. Desde 2004, el uso de estos neumáticos y estoy muy contento con ellos. En estos momentos estoy terminando 2 set (el invierno pasado), una vez más, por supuesto, Sava. Elección consciente (elegido sobre la base de las pruebas de las revistas de automoción e Internet). Les viajar en las mayores tormentas de nieve y hielo en todo el país - un par de veces al año, senderos de invierno en las montañas y Masuria después de varios cientos de km + ciudad y las áreas suburbanas de 200-300 millas por semana, a menudo el esquí en la República Checa, Eslovaquia y montañas polacas, y ahora, ya que vivo en el lago, los caminos locales. Kopnym revelación en la nieve, muy buena resbaladizo y fundente, muy bien en seco. Clash más lento que el de verano "lluvioso" Uniroyal, y rodar rápido - sin escatimar frenos y divertirse en el sub y sobreviraje. Familia monta un reconocido prestigio (de grado superior y los neumáticos premium) los neumáticos de invierno y una comparación directa de la nieve y el aguanieve (arranque, frenos, dirección, nieve kopny) son sorprendentemente equivalente o mejor, y cuestan un 25-30% menos! Definitivamente no vale la pena comprar el más caro de un coche compacto típico, o de clase media, porque pagar de más. Lo recomiendo encarecidamente!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El cambio a una Eskimosy asumió el peor rendimiento en mojado (debilidad típica de los neumáticos de invierno). Aquí sorprende - este neumático asfalto mojado por completo sin moverse. Esto probablemente se debe a el compuesto blando. Conduzca a través de charcos profundos (a una velocidad razonable) se asocia con el sonido de la fuente en el hueco de la rueda y así. Auto va como un reloj. Es difícil juzgar el aumento de resistencia a la rodadura, debido a temperaturas más bajas el coche más humo en sí. Tendría que hacer un intento a parachoques. Desde luego, no se dio cuenta de que el neumático era ruidoso. No puedo oírla. En condiciones donde sólo proporcionan picos reales de tracción (hielo áspero, pośniegowa limo) el neumático si tratando de morder en el suelo en busca de agarre. Auto se comporta bastante previsible para tales condiciones. No sé cómo estar con abrasión, pero al parecer no hay tragedia. A pesar del precio relativamente bajo, este neumático ofrece mucho y no tengo nada que quejarse. Hay sin duda mejor que mi conjunto DEBICA que será reemplazado por los esquimales. Es interesante que el neumático se produce en Polonia. Incluso el mejor de los neumáticos no es un sustituto para el pensamiento del conductor y si alguien va "cabeza" es en el neumático se sentirá seguro.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: darrot
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El invierno era lo que todos saben, pero en un momento en que la nieve en las carreteras, pero poco se ha demostrado ser grande. Marcha de la motocicleta y el frenado no presenta ninguna dificultad, típico de los neumáticos de invierno para el invierno y no me gusta estar en todas las superficies dobra.Porównując que con otros neumáticos, incluso los que tienen mayor acabar con ellos nada inferior y, a veces incluso les supera todo lo que escribí mientras se mueve y para esto el costo de comprar un montón de niższy.Nie apreciar la durabilidad o el fracaso, porque la distancia recorrida es krótki.Poza lo que la durabilidad es y por lo que cada neumáticos de invierno mí tres cuatro estaciones sirve porque después de todo este tiempo, incluso cuando la banda de rodadura es todavía una gran cantidad de goma hace mucho más difícil y empeorar su parametry.Dla mucho montar a caballo en la masticación de marca y la creencia de que la marca no vale nada económico, o me voy de la masticación de marca cara ya veces el precio no van de la mano con la forma en que el neumático lleva a cabo en la carretera.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rafał Nowak
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me compré hace tres años, puse el fundamento y el equilibrio. En cuanto a mí, una gran inversión. Empecé hace un mes en la cuarta temporada, un poco los neumáticos desgastados, conduciendo 10-12.000 millas por año. Verdaderamente deslizado sólo una vez - en una nieve de hielo ligeramente przyprószonym, deslizó quizá dos metros a una velocidad de 20 km / h, entonces el freno se libera en silencio extrañaba de pie en el lado de la camioneta. Después de alcanzar una nieve 20 cm - 2 veces, 2 veces de vuelta a la parte delantera y dejando - los neumáticos muerden como un tractor. Nieve, aguanieve, lodo, agua sobresalen sensacional. El hecho de que usted tiene que admitir - como alguien es un imbécil no el conductor hay neumáticos no le ayudará, porque usted tiene que entender lo que está sucediendo a su alrededor. CONDUCCIÓN DE ESTILO Y AJUSTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Y me gusta andar de manera agresiva.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz K.
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La primera temporada para nosotros. Yo viajo bastante en silencio - a menudo con el niño. Montar sobre todo alrededor de la ciudad (Varsovia). Ya conduje neumáticos de invierno Sava, Fulda, Michelin y Nokian. Ahora, de nuevo, Sava y no puedo decir que era peor id otros, tal vez con la excepción de Nokian (pero no es el precio de almacenamiento). Winters como una cura pero en estas condiciones, lo que fueron los donuts tuvieron un buen desempeño. Conduje en ellos alrededor de 5 mil. millas y hasta ahora no hay problemas de consumo - no se pueden ver. ABS sorprendió un par de veces y es el acto intencional - comprueba si funciona ;) A la ciudad y en la periferia de los más bien. En la nieve que estaba mi coche va recto, apareciste donde quiero inhibido como usted necesita. Creo que por lo menos dos temporadas más en este conjunto va a hacer.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Sava Eskimo S3 plus

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 T 61 Comprar
205/55 R16 91 T 64 Comprar
195/65 R15 91 T 54 Comprar
175/65 R14 82 T 48 53 Comprar
155/65 R13 73 Q 41 Comprar

Offertas por página:

Sava Eskimo S3 plus prueba

2018 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable