Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Quatrac 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
73 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 75 opiniones

Vredestein Quatrac 5 características

Vredestein Quatrac 5 es un neumático de cuatro estaciones de clase alta, destinado a turismos. La banda de rodadura es asimétrica y junta todas las características garantizando la conducción segura durante diferentes epocas del año.


El neumático Vredestein Quatrac 5 fue construido a base de una mezcla que proporciona la flexibilidad en amplio rango de tempraturas. La aplicación del sílice mejora la durabilidad de la construcción y se alarga la vida del neumático Vredestein Quatrac 5. Además, la banda de rodadura se desgasta lentamente y de manera uniforme.


La división de la construcción entre la veraniega e invernal, proporciona las propiedades opitimizadas de la temporada y por lo tanto aumenta la seguridad en la carretera. La ranura exterior asimétrica ofrece una adherencia excelente durante las curvas y una aceleración en el hielo y en la nieve. La parte de verano es responsable de las propiedades de conducción, adherencia en la superficie mojada y seca. La parte de invierno de la banda de rodadura, con la tecnología avanzada de los surcos, asegura la estabilidad y buena adherencia en el las superficies muy frias y nevadas.


El modelo es una buena propuesta para todos los conductores que no quieren preocuparse por el cambio de neumáticos cada temporada, y al mismo tiempo quieren viajar con comodidad y seguridad durante todo el año.


Logo

Vredestein es un fabricante que suministra los neumáticos de marca premium que se caracterizan con la máxima calidad, uso de las tecnologías innovadoras y una durabilidad excepcional. En su cartera de productos se encuentran neumáticos para turismo, camiones, furgonetas, vehículos 4x4 y bicicletas. Los nuemáticos Vredestein son famosos por su estilo elegante. Los modelos de esta marca están diseñados en colaboración con Giorgetto Giugiaro.

Vredestein Quatrac 5 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 75 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

75 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 22 personas
  • 4 49 personas
  • 3 3 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1694 días. En este período hemos recibido 75 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 644000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Antonio.
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 3 Personas

    Subo a menudo a esquiar y conduzco de vez en cuando por carreteras nevadas en invierno. Necesito un neumático que funcione bien en estas condiciones y no quiero cambiarlo en verano. Anteriormente tuve unos Vredstein Quatrac 3 Lite y me funcionaron muy bien, con baja resistencia a la rodadura. Los neumáticos han cumplido perfectamente mis expectativas. Funcionan muy bien en nieve, y también en verano (y este año hemos tenido un verano muy cálido). Temí que ofrecieran más resistencia a la rodadura e hicieran más ruido que los Lite, pero no es el caso. Experiencia muy positiva. A ver cuánto duran; sin duda menos que unos de verano, pero los Lite tuvieron una duración bastante buena, espero que estos también. Recomiendo los neumáticos todo tiempo a todo aquel que necesite conducir de vez en cuando con nieve, para mi no merece la pena cambiar a neumáticos de invierno. Son más caros pero compensa de sobra la comodidad. Las cadenas están olvidadas, da una seguirdad tremenda saber que vamos a poder circular en condiciones invernales sin problemas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mark J
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 9 personas

    Muy buenos neumáticos en un precio económico. Brillante para las condiciones de humedad y viento y se comportan bien también en invierno. Han hecho más de 10.000 millas con ellas desde enero y se aprecia buen rendimiento y relación calidad-precio. Yo vivo a 400 metros de altura en los valles de Asturias y conduzco a diario. Neumáticos están usados todos los días. Tan buenos como los mejores neumáticos de invierno. Estoy satisfecho. Resbalan ligeramente en carreteras secas y polvorientas pero no me dan inconfort extremo. En la lluvia éstos son inmejorables. Repetiré.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: IdePoS
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 5 personas

    El silencio, el silencio y, sobre todo, el silencio, esto es lo que esperaba de los neumáticos. No me decepcionó ni un poco! Además, los neumáticos se comportan muy bien en las carreteras secas como y mojadas. No dan desconfianza ni con mucha velocidad y se comportan bien en cualquier circunstancias meteorológicas. Los he probado poco en la nieve pero de momento no tengo ninguna queja. Generalmente neumáticos recomendables, sobre todo para las personas que aprecian el confort. RECOMENDADO.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pete S
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Yo vivo en una zona muy rural, donde las carreteras están en malas condiciones de baches frecuentes causadas por fuertes lluvias continuas. Los neumáticos han funcionado muy bien. Me gustan mucho, seguramente repetiré el año que viene. Hacen un poco más ruido que mis Neumàticos anteriores pero no es nada que me moleste demasiado.En general, he estado satisfechos con la relación coste / rendimiento de estos neumáticos y sin duda las recomiendo y voy a repetir.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: DAB
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Me decidí a probar un juego de neumáticos 4 estaciones. Mi taller de montaje me aconsejó los neumáticos Vredestein. En la nieve y en la lluvia me proporcionan el agarre perfecto y seguridad adecuada. Me parece que el precio es bastante razonable en comparación con dos juegos de neumáticos. Inmediatamente observado una buena actitud en las curvas en el suelo frío y nieve en las salidas de la autopista.La recomiendo sin duda. Seguramente repetiré!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Vredestein Quatrac 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Vredestein Quatrac 5 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 71 Comprar
Vredestein Quatrac 5 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 73 Comprar
Vredestein Quatrac 5 225/40 R18 92 Y XL 225/40 R18 92 Y 135 Comprar
Vredestein Quatrac 5 225/45 R17 94 Y 225/45 R17 94 Y 97 Comprar
Vredestein Quatrac 5 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 45 Comprar

Offertas por página:

Vredestein Quatrac 5 prueba

2018 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 235/60 R18 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: satisfactorio
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable