Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP SPORT MAXX GT 235/50 R18 97 V MFS, MO

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 235/50 R18

Tamaño:
235/50 R18
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis

Este producto ha sido comprado hoy a las 15:24

  • Entrega rápida:
    Tiempo de entrega:
    Rápido
    Entrega en 48 horas es posible solamente si el cliente elige una forma de pago electrónico (tarjeta de credito/tarjeta de débito, PayPal) o pago contrareembolso al transportista (SEUR).
    Entrega gratis
    Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    140 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 142,30 €
    Comprar
    4,2
    Calificación: Bueno 111120 36 opiniones
    Etiqueta:
    C B B 71 dB
    Más información
  • Precio más bajo:
    Tiempo de entrega:2-3 días laborables
    Entrega gratis
    Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    124 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 126,30 €
    Comprar
    4,2
    Calificación: Bueno 111120 36 opiniones
    Etiqueta:
    C B B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 36 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111140 4,4

36 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 19 personas
  • 3 6 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4158 días. En este período hemos recibido 36 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 379000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jerzy Jankowicz

    Tamaño: 235/50 R18

    Calificación: 5,0 11111
    Buenas características de rodadura, excelente agarre a la carretera a velocidades de 160 km/h y superiores, el aumento de la presión de los neumáticos ahorra en el consumo de aceite.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Larry G

    Tamaño: 275/30 R20

    Calificación: 3,5 111500
    Compré estos neumáticos esperando obtener calidad y lo que tengo está ligeramente por encima de la media... Están montados en la parte trasera de mi BMW en 275/30 ZR20. Anteriormente tuve el Toyo Proxes T1 Sport y si comparan estos 2 neumáticos Toyo es mucho mejor. Carretera seca: No hay quejas, se agarra muy bien. Carretera mojada: No puedo despegar agresivamente sin hacer girar las ruedas, y mi coche no es ni siquiera tan potente comparado con lo que normalmente se monta en este tamaño. Muy decepcionante después de Toyo. Es casi imposible hacer girar las ruedas con Toyo, se quedan pegadas a la carretera... La conducción también es más rígida después de montarlas, se pierde mucho confort en comparación con Toyo... El consumo de combustible es casi el mismo que el de Toyo. Parece que se está usando bien, sin embargo, han cubierto alrededor de 7000 km y no hay desgaste visible hasta ahora... En general no es lo que esperaba por el nombre y el precio, pero no es lo peor que hay.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Alain 35

    Tamaño: 255/40 R19

    Calificación: 3,8 111800
    Montado de serie en mi TIGUAN RLINE, el dunlop resulta ser un buen neumático. En las curvas, en el terreno seco y mojado, nunca me falla. Mi comportamiento es mayormente normal, pero a veces me "prendo" fuertemente y allí me satisfago de nuevo. El coche incluso adhiere a la superficie en las curvas. Desventajas: un poco ruidoso (es 19' al mismo tiempo), siento las imperfecciones de la carretera (¿cintura baja?) y por otro lado la durabilidad no es inusual (30000 km para el mío) mi anterior coche era un RAV 4 (4X4) equipado con un Continental. ¡Hice 540000 km! Voy a decidirme por un Michelin 255/40R19 XL P sport2.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad

    Tamaño: 225/40 R18

    Calificación: 4,3 111130
    El neumático ha sido genial desde el principio. Tenía miedo de su rendimiento en mojado, pensé que sería peor que mi viejo Pirelli P Zero Rosso 225/40ZR18 92Y, pero los temores no eran reales. El comportamiento en la lluvia es predecible. En un camino seco hay una revelación. Se pega a la carretera como si estuviera atascada. La gran ventaja es que los neumáticos son muy silenciosos. Algunos dicen que se desvanecen muy rápidamente. No he notado que la banda de rodadura "desaparezca en mis ojos" en este momento.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: sorto

    Tamaño: 245/40 R18

    Calificación: 3,4 111400
    En general, un neumático excelente para el comportamiento en carretera en todas las condiciones. Bastante delicado, se perfora y corta fácilmente: en 9 meses tuve que reemplazar 3 de ellos en varias ocasiones, ya sea por pinchazos accidentales, o porque se cortaron o dañaron de manera irreparable debido a baches en las carreteras. Esto nunca me había pasado con otros neumáticos. Tal vez sea mala suerte, pero tengo la duda de que la estructura es demasiado delicada.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop SP SPORT MAXX GT 235/50 R18 97 V MFS, MO

Fabricado directamente sobre la base del concepto innovador Touch Technology de Dunlop, el neumático SP Sport Maxx GT ofrece el no ve más en cuanto a conducción. Su nueva banda de rodadura asimétrica garantiza una dirección precisa y excelente estabilidad, tanto a alta velocidad como en curva. El neumático también le permite mantener el control con su capacidad extraordinaria de transmisión de sensaciones procedentes de la carretera. En consecuencia, tanto si se encuentra disfrutando en un circuito o simplemente circulando en una vía pública, siempre tendrá una conducción de lo más excitante. - Agarre superior, frenado preciso - Mayor precisión de la dirección y agarre en los giros - Magnífica estabilidad y precisión en curvas, agarre superior en seco - Conducción extraordinaria tanto en seco como en mojado, mayor control en curvas - Extraordinaria estabilidad a alta velocidad. Evita partes planas. Desgaste suave.

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu C Klasa hamowania B

Dunlop

529100

235/50 R18 97 V

C1

71

  • Dunlop
  • SP SPORT MAXX GT
  • 235/50 R18
  • 97
  • V
  • C
  • B
  • B
  • 71 dB
  • No
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Sportcars en tamaño:255/35 R20 calificación: satisfactorio