Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP SPORT MAXX GT 235/50 R18 97 V RUN ON FLAT MFS, MOE

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 235/50 R18

Tamaño:
235/50 R18
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 15:25

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    153 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 154,43 €
    Comprar
    4,1
    Calificación: Bueno 111110 43 opiniones
    Etiqueta:
    C B 69 dB
    C B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 43 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

43 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 24 personas
  • 3 8 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

81% usuarios recomiendan a este neumático

81%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3645 días. En este período hemos recibido 43 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 509000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jerzy Jankowicz

    Tamaño: 235/50 R18

    Calificación: 5,0 11111
    buenas condiciones para girar a altas velocidades de 160 y más perfecto agarre a la carretera, el aumento de presión en los neumáticos, lo que reduce el consumo de aceite.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Jglezs

    Tamaño: 265/45 R20

    Calificación: 4,1 111110
    Silenciosos y equilibrados.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Manni

    Tamaño: 225/35 R19

    Calificación: 3,4 111400
    Recomendables

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Larry G

    Tamaño: 275/30 R20

    Calificación: 3,5 111500
    Compré estos neumáticos esperando obtener calidad y lo que tengo es un poco por encima de la media. Están montados en la parte posterior de mi BMW en 275/30 ZR20. Anteriormente tenía Toyo Proxes T1 Sport y si se comparan estos 2 neumáticos Toyo es muy superior. Empuñadura en seco: No hay quejas, agarres muy bien. Apretón mojado: ¡Escandaloso! No puede despegar agresivamente sin girar las ruedas, y mi coche ni siquiera es tan potente comparado con lo que este tamaño está normalmente equipado. Muy decepcionante después de Toyo. Casi imposible girar las ruedas con Toyo, que sólo se adhieren a la carretera .. Ride es también más duro después de la instalación de estos, una gran cantidad de comodidad perdió comparando a Toyo .. Consumo de combustible es más o menos lo mismo que fue con Toyo. Parecen estar llevando bien aunque, han cubierto alrededor de 7000 km y no visibles desgaste de todavía ... En general, no lo que he esperado por el nombre y el precio, pero no es lo peor.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin W.

    Tamaño: 265/30 R20

    Calificación: 4,3 111130
    Cabalgando sobre los neumáticos tercera temporada, 255/35/19 creo que esta es una gran neumático.Super mantiene en seco, tranquilo, bien suprime la desigualdad. Pero esta semana en agosto un poco zawiodłem.Kupiłem nuevo tamaño 265/30/20, DOT 2614, y todos deben ir a reklamacji.neumático Que de manera desigual fundido banda de rodadura, el supuesto en el equilibrador puede ser visto como ondas en los lados de los cuales una muy ajustados ... El efecto de esto es que cuanto más tiempo el 90 kmh volante Telepi de lado a lado de modo que es imposible agosto jeździć.Mam nuevas llantas previamente no utilizadas, las ruedas en la nada anterior y nada telepalo o paliza, por lo que salen solamente el neumático. Yo soy / era un fan de estos neumáticos, pero ahora no sé lo que myśleć.Może sólo se encontraron con algunos partidos felerna.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop SP SPORT MAXX GT 235/50 R18 97 V RUN ON FLAT MFS, MOE

Fabricado directamente sobre la base del concepto innovador Touch Technology de Dunlop, el neumático SP Sport Maxx GT ofrece el no ve más en cuanto a conducción. Su nueva banda de rodadura asimétrica garantiza una dirección precisa y excelente estabilidad, tanto a alta velocidad como en curva. El neumático también le permite mantener el control con su capacidad extraordinaria de transmisión de sensaciones procedentes de la carretera. En consecuencia, tanto si se encuentra disfrutando en un circuito o simplemente circulando en una vía pública, siempre tendrá una conducción de lo más excitante. - Agarre superior, frenado preciso - Mayor precisión de la dirección y agarre en los giros - Magnífica estabilidad y precisión en curvas, agarre superior en seco - Conducción extraordinaria tanto en seco como en mojado, mayor control en curvas - Extraordinaria estabilidad a alta velocidad. Evita partes planas. Desgaste suave.

Etiqueta

Neumático Dunlop SP SPORT MAXX GT en tamaño 235/50 R18 97 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 255/35 R20 calificación: satisfactorio