Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Winter Sport 5 215/55 R16 97 H XL

Actualmente, el producto es está mirando 14 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/55 R16

Tamaño:
215/55 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 5-6 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 18:58

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    111 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 112,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 67 opiniones
    Etiqueta:
    C B 70 dB
    C B 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 67 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

67 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 33 personas
  • 4 31 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1462 días. En este período hemos recibido 67 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 437000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: seb@
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    I am not a tyre specialist but I must admit that I felt a significant difference between my previous tyres (Continental Conti 850) and Dunlop Winter Sport 5. I purchased these tyres because they have really good reviews. I have very positive impressions and I would like to recommend them to everybody. My driving style is quite aggressive. I usually drive on non-urban roads, less frequently in a city or on a highway. The tyres provide an excellent grip. It feels like they were sticked to the road. It is really astonishing. They do their job even on ice and in deep snow and slush. Although their grip is superb the ABS system in my car had to operate from time to time but it is rather an obvious phenomenon in winter conditions. When the temperature goes down the tyres get even better and better. What is more, the Dunlop Winter Sport 5 tyres are definitely quieter than my old ones. Wet and dry weather conditions are not an obstacle for them. I will stick with Dunlop from now and I will go for tyres from this manufacturer again in the nearest future. The tyres are good-looking. Driving a car on these Dunlops gives you a feeling of a confidence on the road. Despite the fact that they are pure winter tyres, they can be used as all-season ones. I think that in summer season they would behave as good as in winter one. In conclusion I can say only that the Dunlop Winter Sport 5 tyres are one of the best money can buy in this size. They are definitely worth their price. I am glad I purchased them.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Elegí un largo tiempo antes de que me decidí por estos neumáticos. Ellos no eran baratos, pero las consideraciones de seguridad aún carretera prevalecieron y yo compramos un conjunto. Yo los conduje aprox. 2500 km en condiciones diferentes (pavimento seco, lluvia, aguanieve, hielo negro). Conducir moderadamente con firmeza, pero sin la locura (34 años en la carretera y más de 1,5 millones de km). Y tengo una cosa que decir - que son extra y no me arrepiento de que me decidí, precisamente, en este modelo. Anteriormente he viajado en Pirelli Sottozero invierno y tenían con ellos un pequeño problema. Mi Honda Accord le fue en calzadas resbaladizas, e incluso la nieve era muy difícil salir. Ahora tengo una sensación de confort en todas las condiciones. Ya he probado estos neumáticos en aguanieve y el pavimento mojado. Estos Pirelli está atrás me estaba corriendo en una curva de 90 grados (a una velocidad de aprox. 50 kmh). Ahora bien, no pasa nada. Honda tiene una gran pista. Adherencia en estas condiciones hay ninguna casilla. La gran ventaja es también bajo nivel de ruido y excelentes golpes de amortiguación en la carretera. Tengo una suspensión dura (como en Honda), pero estos neumáticos hago nada para mí en medio de sin cortes. Resistencia a la rodadura en carreteras tanto secas y húmedas no causan ruidos molestos, simplemente silencio en la cabina. En conclusión, vale la pena gastar un poco más dinero en estos neumáticos para garantizar la comodidad y la conducción segura en invierno. Recomiendo sin reservas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: 2.7 BiT :)
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduje en el neumático menos de 5kkm así que no hay nada todavía tarifa. En primer lugar en esta clase también conseguir una mala neumáticos (de 4 intercambiados, no pesó a sí mismo), pero el cambio fue muy bien. En cuanto a los neumáticos: Calma, así aferrarse pavimento seco y el asfalto, por lo que la vergüenza de escribir sobre esto, pero probado en hielo y decorar con nieve fresca y son muy buenos. Inhibir bien, pero 4x4 y acelerado como el asfalto mojado, una revelación para mí. a altas velocidades no puede escuchar a los neumáticos. ¿Qué llevar debe ser suficiente para 50kkm debido a los inviernos cálidos y temperatura frecuentes por encima de 5 stopni.Idealnie puede detectar el momento en que se produce el deslizamiento y proporcionar una oportunidad perfecta de hacer frente. Y para mí, como un coche que pesa 2 toneladas de capturas deslizamiento es claramente un momento importante cuando se presente y estos neumáticos darle. Motor pesado me garantiza que el frente se pegará y volver, así que es fácil de tirar de un coche. Puedo recomendar personalmente. En resumen, los otros neumáticos también son buenos, pero el presente es el más tranquilo de lo montado. Y en el año nuevo les deseo a todos los anchos, caminos iguales, tarifas bajas y la bondad en la carretera. PS. presente también es bueno (para los que prestar atención a la apariencia)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: pafcio
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He leído un montón de comentarios y vi un montón de pruebas con neumáticos de invierno. Cuando me decidí por estos neumáticos aún no han tenido ningún dictamen, el predecesor 4D tiene muy buenas críticas porque he encontrado que la quinta generación no puede ser peor y conjunto ordenado de neumáticos Dunlop Deporte de invierno 5. El neumático de la nieve y el barro se comporta muy bien en la lluvia el neumático es simplemente excelente, no sabía que un neumático de invierno puede ser que también drenar el agua, este neumático es ni demasiado duro ni demasiado blando para la comodidad está en los neumáticos en un nivel muy alto. Para ello existen los neumáticos con baja resistencia a la rodadura y tiene una influencia significativa en el consumo de combustible. Hoy he empezado neumáticos de verano Bridgestone, y son claramente más fuerte en Dunlopach estado en silencio. . Con la conciencia tranquila, puedo recomendar estos neumáticos a todos los que llevan la intención de compra de neumáticos de invierno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: saphire
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hasta ahora en condiciones secas y húmedas están bien. Para una gran lluvia también alrededor. En cuanto a los neumáticos de invierno. En nieve y aguanieve No juzgo, porque no hubo oportunidad aún para viajar en estas condiciones. Y la ligera esmerilado lugares zlodzona superficie de alguna manera dieron consejos, pero en un giro ajustado a 20 kmh sólo una mamada así que inmediatamente ESP movimiento, y la rueda frente przednik y trasera-control 4. Para el invierno anterior Pirelli es el asfalto seco y mojado más de lo mismo. Qué condiciones invernales no juzgo. Demasiado corta distancia para escribir con precisión algo - hay que hacerlo durante toda la temporada en lugar de 1.300 kilometros y eso es lo que viene con cuestionario OPONEO pidiendo a la evaluación de neumáticos.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop Winter Sport 5 215/55 R16 97 H XL

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El Dunlop Winter Sport 5 es un neumático de invierno que ofrece mayores prestaciones en las condiciones más exigentes. Está catalogado para la clase premium, lo cual brinda la más alta calidad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos de la prestigiosa organización ADAC por haber sido el ganador del test en el año 2016 con el tamaño 225/45 R17.

Las cualidades del neumático:

  • Alta adherencia
  • Efectiva evacuación del agua, el deshielo y la nieve
  • Menor consumo de combustible

Etiqueta

Neumático Dunlop Winter Sport 5 en tamaño 215/55 R16 97 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 70 dB
C B 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 225/55 R17 calificación: más que recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 245/45 R18 calificación: notable
test Sport Auto en tamaño: 235/40 R18 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 1. lugar calificación: excelente
test ADAC en tamaño: 215/65 R16 1. lugar calificación: bueno
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 225/45 R18 2. lugar calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 1. lugar calificación: bueno
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/40 R18 calificación: notable
test AutoExpress en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación:
test ÖAMTC en tamaño: 215/65 R16 1. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 215/65 R16 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 3. lugar calificación: excelente
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Sport Auto en tamaño: 235/40 R18 3. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 245/40 R18 3. lugar calificación: excelente
test Autoklub ČR en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: muy bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 235/40 R18 3. lugar calificación:
test TCS en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/45 R18 1. lugar calificación: excelente
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 225/50 R17 3. lugar calificación: recomendable