Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Todas las Estaciones

Elige el perfil
Elige el diámetro

Los más vendidos

Los modelos de neumáticos para todas las estaciones más vendidos en nuestra tienda. Los productos que combinan buena calidad y precio atractivo - las características más deseadas por conductores.

Ranking de los neumáticos todas las estaciones

Presentamos una lista de los mejores neumáticos para todas las estaciones, generada sobre la base de las evaluaciones de los usuarios de nuestro sitio web. Las opiniones creadas se basan en las impresiones de uso cotidiano de los diferentes modelos de neumáticos.

4,1

(282 opiniones)

4,3

(223 opiniones)

4,2

(158 opiniones)

4,5

(114 opiniones)

4,0

(111 opiniones)

4,2

(76 opiniones)

4,2

(75 opiniones)

4,3

(74 opiniones)

4,1

(46 opiniones)

Fabricante

En el mercado de neumáticos actualmente hay unas centenas de fabricantes de neumáticos. Conozca la oferta de neumáticos de todas las estaciones de fabricantes más populares y mas recomendados.

Neumáticos de todo tiempo

Neumáticos de todo tiempo Los neumáticos para todas las estaciones combinan rasgos de los neumáticos de verano y de invierno. Este tipo de neumático es un compromiso, cuyo objetivo es satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes. Los neumáticos para todas las estaciones funcionan bien, independientemente de las condiciones meteorológicas. Se fabrican con el fin de combinar las ventajas de los productos de invierno y de verano. Los ingredientes del compuesto de caucho, utilizados en los neumáticos para todas las estaciones, tienen como objetivo asegurar el mejor rendimiento tanto a temperaturas bajas como a las altas. De tal modo, se asegura un nivel óptimo de rendimiento durante todo el ano.

La principal ventaja de neumáticos para todas las estaciones es su versatilidad. El dibujo de la banda de rodadura del neumático para toda la temporada, se asemeja a un neumático de invierno. En su parte central hay más cortes que proporcionan una buena tracción en la nieve. La parte exterior de la banda de rodadura, está hecha de bloques macizos con menos cortes - equivalente a un neumático de verano, y su objetivo es garantizar la estabilidad durante la conducción a altas velocidades. Los neumáticos para todas las estaciones, están marcados con el símbolo M + S (mud and snow - barro y nieve). En algunos casos, también encontramos un pictograma que muestra los tres picos con un copo de nieve. Eventualmente, la nota ALL SEASON.

La utilización de los neumáticos para todas las estaciones permite evitar el recambio estacional de los neumáticos. Así, se reducen los costes de operación de los vehículos, relacionados con las visitas a los talleres de servicio. Los neumáticos para todas las estaciones se comportan mejor en la ciudad, donde la nieve no se mantiene en la carretera todo el tiempo. También funcionan muy bien sobre superficies en las que se encuentre una pequena cantidad de nieve. Se les recomienda a los conductores que prefieren un estilo de conducción tranquilo y superan todos los anos un max. de 6000 kms (no hacen viajes largos ni frecuentes).

Tamaño

Los neumáticos están disponibles en varios tamaños. Compruebe la oferta de neumáticos de todas las estaciones en el tamaño elegido.

Comienza la compra