Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone ER300

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
68 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 538 opiniones

Bridgestone ER300 características

El Bridgestone ER300 es un neumático para turismos de lujo y coches de clase media que realza la potencia del motor y el confort de conducción.Optimizado para ofrecer estabilidad, eficiencia palpable y una conducción suave y silenciosa: consigue un equilibrio perfecto entre rendimiento y conducción placentera.Banda de rodamiento con bloques de tamaño variable que ofrecen un rodado silencioso.

TecnologíaUni-T.

La combinación de un diseño innovador del Bridgestone ER300, la forma y banda de rodamiento del neumático, maximiza su rendimiento, la calidad del andar y disminuye el desgaste.

Este es el neumático de gama alta de Bridgestone ER300, diseñado como un complemento de la potencia motor y del confort de conducción de los Turismos de turismo de lujo y de clase media.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura, ya que la zona interior ha sido especialmente diseñada para mejorar la adherencia en suelos mojados.

Inalterable estabilidad de rumbo, asegura una estabilidad en línea recta a velocidad elevada.

Rodadura es suave y con total quietud.

Bridgestone ER300 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 538 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

538 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 40 personas
  • 4 297 personas
  • 3 191 personas
  • 2 8 personas
  • 1 2 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5446 días. En este período hemos recibido 538 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 7648000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Daniel
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 5 personas

    No soy de esa persona que se conforma facilmente con lo que tiene. Estuve pensando mucho antes de la compra, he mirado varias páginas en Internet, tets ADAC, foros etc. Despues de un largo tiempo de dudas (estas ruedas no resultaron tan baratas en comparacion con otras marcas, como p.ej Uniroyal que casi la compre) ya que me importa mucho la seguridad y soy precavido entonces me decidí por los Bridgestone ER 300 Realmente valió la pena! Compre todo el juego y no me arrepiento de haber gastado un poco mas, son los mejores neumaticos de verano que he tenido Se agarran perfectamente a la carretera en seca. Sobre la superficie mojada realmente me siento seguro, ellos aseguran un control absoluto. No os sugerid por el aspecto que es simplemente normal, (el neumatico es para conducir y no para aparentar) y merece la pena comprarlos por su gran calidad. En resumen, os recomiendo sinceramente (no dudéis en pagar un poco mas porque vale la pena comprar los Bridgestone ER 300) Los compre porque queria neumaticos excelentes para la lluvia y por fin tengo un neumatico que se adhiere muy bien a la carretera Lo recomiendo a todos Vosotros que se preocupan por la propia seguridad y la de los demas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: sergio
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 4 Personas

    El ejemplar Bridgestone ER300 , tanto puedo decir luego de usar al mismo tiempo el eje delantero y trasero, el de verano incluso una vez en temporada de invierno (¡). Aunque este último fundamentalmente para practicar mis habilidades ya que en invierno obviamente no es su parte. Preciso, tranquilo, cómodo, raramente no rechinan ni por la fuerte arrancada, ni por la frenada. En superficies secas son estupendos, así como en mojadas. Muy fiel y preciso permitiendo el desplazamiento del volante en el giro delantero de la rueda y sensación en el camino. Viajo siempre con el inflado recesario a las condiciones de la zona. En 160 kmh lo recomendado por el fabricante del vehículo - es decir los delanteros en 2,7 - la goma es verdaderamente dura hasta doler, y tiene muy buena precisión al manejo y la rodada. Se siente que la resistencia a la rodadura es inferior a 2,2, igualmente consumen. No hay objeciones a la calidad de la goma.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: jose
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 0 personas

    Los Bridgestone ER 300 los compre despues de leer los resultados de las pruebas ADAC y opiniones en esta pagina y no me decepcione. Muy buenas ruedas, sin duda los mejores que he tenido. se agarran fenomenal a la carretera, se comportan muy bien sobre mojado, gran adherencia. Ademas son muy confortables y silenciosos. No puedo decir mucho sobre el desgaste, porque los tengo desde hace poco Por ahora no he observado el desgaste excesivo pero no espero una gran durabilidad, porque creo que ningun neumatico puede asegurar una extraordinaria duracion y una excelente adherencia al mismo tiempo. Yo elijo la adherencia. Desventajas –no hay. Las malas opiniones sobre el aspecto... a mi me gusta (cuestion de gusto) y ademas pienso que no es lo más importante de una rueda. Lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mario
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 6 personas

    Estos neumáticos Bridgestone ER300 fueron puestos en un coche nuevo, ninguna apariencia ni calidad. Todavía en la carretera seca se puede andar normal, pero en mojado es verdaderamente resbaloso y además ruidoso. La abrasión no tiene remedio, después de conducir 40000 kilómetros prácticamente no fueron adecuados para el uso y ahora han aterrizado en la basura y nunca más. Recomiendo quitar la flecha de estos neumáticos Bridgestone ER300 y no guiarse de las opiniones de aquí, porque que son muy buenas, y muchos ya se han convecidos que son neumáticos muy malos y bastante publicidad. Y ahora es el momento para algo bueno, en la primavera de este año el Touran va andar en Dunlop SP 9000 y que finalmente se termine los deslizamientos en el suelo mojado.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adrian
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Hola, ya he hecho con los neumáticos Bridgestone B300 más o menos 15 mil kilómetros y hasta ahora estoy muy contento. Lo que más me importaba era que el neumático saliese bueno al frenas en la superficie mojada y no me han desepcionado. En mi opinión se comprortan genialmente en la superficie mojada. Hice hasta unas pruebas en el mojado con la velocidad 80km/h y metía el freno hasta el fondo. El efecto?los Bridgestone ER30 en la supeficie mojada lisa el cohce se paraba al momento. Otra ventaja es el manejo en las curvas, perfectamente bien en la supeficie seca, muy bien en la superficie mojada. Ahora espero cuanto me aguantarán mis Bridgestone ER300, porque hasta el momento no se ven que fueron muy utilizadas.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone ER300

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone ER300 205/55 R16 91 H * 205/55 R16 91 H 68 Comprar
Bridgestone ER300 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 58 Comprar
Bridgestone ER300 225/45 R17 91 Y 225/45 R17 91 Y 101 Comprar
Bridgestone ER300 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 55 Comprar
Bridgestone ER300 185/55 R16 83 V 185/55 R16 83 V 96 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.