Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de 14 pulgadas

Encuentra los neumáticos de 14 pulgadas que mejor se ajusten a tus necesidades.
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Las medidas de neumáticos de 14" más populares

Los modelos de neumáticos de 14" más vendidos

Un resumen de los neumáticos de 14"

El neumático de 14 pulgadas está diseñado para coches urbanos pequeños, pero también puede ser montado en furgonetas comerciales, camionetas o camiones. Un neumático con un diámetro de 14 pulgadas está recomendado básicamente para turismos de los segmentos más pequeños. 14 pulgadas es la medida de neumáticos de fábrica para modelos tales como Audi A2, Chevrolet Agile, Citroën ZX, Honda Fit, Kia Picanto, Fiat Scudo u otras furgonetas comerciales o de pasajeros ligeras.

Cómo seleccionar los neumáticos de 14’’ para tu automóvil

Es importante montar las medidas de neumáticos adecuadas para tu automóvil: unos neumáticos inapropiados son una amenaza para la seguridad de todos en la carretera. Para encontrar unos neumáticos de 14 pulgadas adecuados tienes que conocer las dimensiones del neumático: la medida del neumático está impresa en el flanco del mismo y es facilitada en el manual de tu vehículo. Es una secuencia de caracteres (dígitos y letras) en un orden establecido. Lee más en nuestra guía de medidas de neumáticos en nuestro blog.

La mayoría de los automóviles pueden tener distintos neumáticos instalados, dentro de unos determinados parámetros. Para comprobar las opciones de neumáticos para tu vehículo, utiliza nuestra calculadora de medidas de neumáticos. Al elegir cualquier potencial alternativa de 14 pulgadas ten en cuenta la capacidad de tu automóvil y otras limitaciones físicas.

Comprueba nuestros neumáticos de 14’’ a la venta

Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de 14 pulgadas online. Mira los neumáticos de 14’’ disponibles para tu automóvil seleccionando la anchura, la altura y el diámetro del neumático o simplemente buscando por la marca del automóvil. Haz tu pedido hoy y monta tus neumáticos en uno de nuestros centros de montaje.

Los diámetros de neumáticos más populares

Comienza la compra