Neumáticos de coche

Neumáticos de 14 pulgadas

Neumáticos de coche

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 14" neumáticos de verano

Goodyear Efficientgrip Performance 2
4,2

3 opiniones

Desde 124 ud.
Bridgestone Turanza T005
4,6

9 opiniones

Desde 179 ud.
Pirelli Powergy
Desde 255 ud.
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 14" neumáticos de invierno

Kormoran Snow
Desde 66 ud.
Imperial Snowdragon HP
4,2

42 opiniones

Desde 56 ud.
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 14" neumáticos todas las estaciones

Kormoran All Season
5,0

1 opinión

Desde 59 ud.
Kleber Quadraxer 3
Desde 74 ud.
Continental AllSeasonContact
4,9

18 opiniones

Desde 103 ud.

Un resumen de los neumáticos de 14"

El neumático de 14 pulgadas está diseñado para coches urbanos pequeños, pero también puede ser montado en furgonetas comerciales, camionetas o camiones. Un neumático con un diámetro de 14 pulgadas está recomendado básicamente para turismos de los segmentos más pequeños. 14 pulgadas es la medida de neumáticos de fábrica para modelos tales como Audi A2, Chevrolet Agile, Citroën ZX, Honda Fit, Kia Picanto, Fiat Scudo u otras furgonetas comerciales o de pasajeros ligeras.

Cómo seleccionar los neumáticos de 14’’ para tu automóvil

Es importante montar las medidas de neumáticos adecuadas para tu automóvil: unos neumáticos inapropiados son una amenaza para la seguridad de todos en la carretera. Para encontrar unos neumáticos de 14 pulgadas adecuados tienes que conocer las dimensiones del neumático: la medida del neumático está impresa en el flanco del mismo y es facilitada en el manual de tu vehículo. Es una secuencia de caracteres (dígitos y letras) en un orden establecido. Lee más en nuestra guía de medidas de neumáticos en nuestro blog.

La mayoría de los automóviles pueden tener distintos neumáticos instalados, dentro de unos determinados parámetros. Para comprobar las opciones de neumáticos para tu vehículo, utiliza nuestra calculadora de medidas de neumáticos. Al elegir cualquier potencial alternativa de 14 pulgadas ten en cuenta la capacidad de tu automóvil y otras limitaciones físicas.

Comprueba nuestros neumáticos de 14’’ a la venta

Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de 14 pulgadas online. Mira los neumáticos de 14’’ disponibles para tu automóvil seleccionando la anchura, la altura y el diámetro del neumático o simplemente buscando por la marca del automóvil. Haz tu pedido hoy y monta tus neumáticos en uno de nuestros centros de montaje.

Los diámetros más populares de neumáticos de coche

No te preocupes
y deja que los técnicos
se ocupen del montaje.

Leer más