Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de 18 pulgadas

Encuentra los neumáticos de 18 pulgadas que mejor se ajusten a tus necesidades.
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Las medidas de neumáticos de 18" más populares

Los modelos de neumáticos de 18" más vendidos

Un resumen de los neumáticos de 18"

Los neumáticos de 18 pulgadas solían asociarse solo con automóviles de gran potencia, tuneados o vehículos de lujo. Ahora cada vez más automóviles del segmento D llevan montados neumáticos de 18’’: se supone que los neumáticos de mayor diámetro mejoran la conducción y el rendimiento a altas velocidades. Están presentes en todas las clases de neumáticos: neumáticos económicos, neumáticos de clase media y neumáticos de clase premium. 18 pulgadas es la medida de fábrica de llanta para modelos tales como Mercedes Clase C y E, Audi A6, Volkswagen Passat, Skoda Superb, Volvo S60 o Honda Accord.

Cómo seleccionar los neumáticos de 18’’ para tu automóvil

Siempre deberías buscar neumáticos de automóvil apropiados: mezclar neumáticos es peligroso para ti y para los demás usuarios de la carretera. Antes de pedir unos neumáticos de 18’’ para tu automóvil comprueba la medida de tus neumáticos en el manual de tu vehículo o bien en el código de medida de los neumáticos actuales. Para saber más, lee nuestra guía de medidas de neumáticos.

Si quieres ver alternativas para neumáticos de 18 pulgadas, usa nuestra calculadora de medidas de neumáticos: te mostrará todas las opciones de neumáticos admisibles. Al elegir neumáticos alternativos ten en cuenta los diferentes índices de neumáticos y factores, así como la capacidad de tu automóvil.

Comprueba nuestros neumáticos de 18’’ a la venta

Ofrecemos neumáticos de 18 pulgadas para comprar online en oponeo.es. Elige los mejores neumáticos de 18 pulgadas disponibles para tu automóvil: selecciona la anchura, la altura y el diámetro del neumático o busca los neumáticos por la marca del automóvil. Haz tu pedido hoy y monta tus neumáticos de 18’’ en una de nuestras estaciones de montaje de neumáticos.

Los diámetros de neumáticos más populares

Comienza la compra