Neumáticos de coche

Neumáticos de 20 pulgadas

Neumáticos de coche

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 20" neumáticos de verano

Goodyear Efficientgrip Performance 2
4,2

3 opiniones

Desde 127 ud.
Bridgestone Turanza T005
4,6

9 opiniones

Desde 163 ud.
Pirelli Powergy
Desde 120 ud.
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 20" neumáticos de invierno

Kormoran Snow
Desde 69 ud.
Imperial Snowdragon HP
4,2

42 opiniones

Desde 55 ud.
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 20" neumáticos todas las estaciones

Kormoran All Season
5,0

1 opinión

Desde 59 ud.
Kleber Quadraxer 3
Desde 77 ud.
Continental AllSeasonContact
4,9

18 opiniones

Desde 90 ud.

Un resumen de los neumáticos de 20"

Los neumáticos de 20 pulgadas son montados normalmente en vehículos más grandes, tales como Renault Grand Scenic, Volvo XC90, Porsche Cayenne, BMW X6, Land Rover o Jaguar F-Pace. Los neumáticos de 20’’ son populares entre los aficionados a los coches tuneados que pretenden dar a su automóvil un aspecto más agresivo. Los neumáticos con un diámetro de 20 pulgadas están disponibles principalmente en la clase premium. También hay neumáticos run flat de 20’’ en el mercado.

Cómo seleccionar los neumáticos de 20’’ para tu automóvil

Al instalar un juego nuevo de neumáticos de automóvil comprueba siempre que utilizas los mismos neumáticos: es peligroso mezclar bandas de rodadura y estilos. Si conduces con neumáticos inadecuados corres el riesgo de una conducción o frenado imprevisibles, lo que pone en peligro la seguridad de todos en la carretera. Para seleccionar los neumáticos de 20 pulgadas correctos para tu automóvil comprueba la información en el manual del automóvil o mira en el código de medida de los neumáticos actuales. Descubre más en nuestra guía de medidas de neumáticos.

¿Estás interesado en neumáticos de 20 pulgadas alternativos? Utiliza nuestra calculadora de medidas de neumáticos para ver las opciones de neumáticos disponibles para tu vehículo. Antes de seleccionar cualquier neumático alternativo con un diámetro de 20 pulgadas, comprueba bien los diferentes índices de neumáticos y factores.

Comprueba nuestros neumáticos de 20’’ a la venta

Ofrecemos neumáticos de 20 pulgadas: cómpralos online y consigue su entrega gratuita en una de nuestras estaciones de montaje de neumáticos en el Reino Unido. Elige los mejores neumáticos de 20’’ disponibles para tu automóvil y haz tu pedido hoy.

Los diámetros más populares de neumáticos de coche

No te preocupes
y deja que los técnicos
se ocupen del montaje.

Leer más