Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de 19 pulgadas

Encuentra los neumáticos de 19 pulgadas que mejor se ajusten a tus necesidades.
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Las medidas de neumáticos de 19" más populares

Los modelos de neumáticos de 19" más vendidos

Un resumen de los neumáticos de 19"

Los diámetros con un diámetro de 19 pulgadas son normalmente instalados en automóviles de lujo y deportivos: los neumáticos de 19’’ dan al vehículo un aspecto más agresivo y un rendimiento mejorado. Permiten unos giros más cerrados y un mejor equilibrio en las curvas. Los neumáticos de 19’’ pueden encontrarse en BMW 7, Audi A8, Citroën C5, Ford S-Max, Mazda 6 o Seat León (especialmente en los modelos de mayor potencia).

Cómo seleccionar los neumáticos de 19’’ para tu automóvil

El montaje de unos neumáticos adecuados es crucial para el rendimiento general y la seguridad de tu vehículo: si conduces con neumáticos de automóvil mezclados provocas un desgaste desigual de los neumáticos y eso puede tener una influencia negativa sobre la conducción del automóvil. Para encontrar los neumáticos de 19 pulgadas adecuados para tu vehículo comprueba la medida del neumático indicada en el flanco del mismo o en el manual de tu automóvil. Lee más en nuestra guía de medidas de neumáticos en el blog.

¿Estás buscando neumáticos de 19’’ alternativos? Puedes encontrar variantes alternativas de las medidas de neumáticos en el manual de tu automóvil. También puedes comprobar los neumáticos de 19 pulgadas opcionales utilizando nuestra calculadora de medidas de neumáticos. Al seleccionar cualquier alternativa considera la capacidad de tu automóvil y otras limitaciones físicas. Contacta con nuestros expertos en neumáticos para más información.

Comprueba nuestros neumáticos de 19’’ a la venta

Ofrecemos neumáticos de 19 pulgadas para comprar online en oponeo.es. Elige unos neumáticos de 19 pulgadas apropiados para tu vehículo seleccionando la anchura, la altura y el diámetro del neumático. También puedes buscar los neumáticos por la marca del automóvil. Haz tu pedido hoy y monta tus neumáticos de 19’’ en uno de nuestros centros de montaje de neumáticos.

Los diámetros de neumáticos más populares

Comienza la compra