Neumáticos de coche

Neumáticos de 16 pulgadas

Neumáticos de coche

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 16" neumáticos de verano

Goodyear Efficientgrip Performance 2
4,2

3 opiniones

Desde 127 ud.
Bridgestone Turanza T005
4,6

9 opiniones

Desde 383 ud.
Pirelli Powergy
Desde 120 ud.
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 16" neumáticos de invierno

Kormoran Snow
Desde 69 ud.
Imperial Snowdragon HP
4,2

42 opiniones

Desde 55 ud.
Neumáticos de coche

Modelos recomendados 16" neumáticos todas las estaciones

Kormoran All Season
5,0

1 opinión

Desde 59 ud.
Kleber Quadraxer 3
Desde 77 ud.
Continental AllSeasonContact
4,9

18 opiniones

Desde 90 ud.

Un resumen de los neumáticos de 16"

Los neumáticos de 16 pulgadas son la medida de neumáticos más popular del mercado. 16 pulgadas es la medida de fábrica para la mayoría de los turismos, incluyendo Audi A4 y A6, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Volkswagen Golf, BMW 3 y 5, Ford Focus y Opel Astra. Puedes montar neumáticos de automóvil con un diámetro de 16 pulgadas para todas las estaciones: hay disponibles neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos para todo el año. También puedes instalar neumáticos run flat de 16" en tu automóvil.

Cómo seleccionar los neumáticos de 16" para tu automóvil

Es crucial montar las medidas correctas de neumáticos para tu vehículo, en otro caso puedes experimentar una conducción y un frenado imprevisibles, que pueden ser peligrosos. Para seleccionar los neumáticos de 16" adecuados para tu automóvil comprueba el marcaje del neumático en el flanco y en el manual del automóvil. Lee más sobre la búsqueda de medidas de neumáticos apropiadas en nuestra guía de medidas de neumáticos.

Si quieres ver alternativas de neumáticos de 16 pulgadas usa nuestra calculadora de medidas de neumáticos: simplemente introduce las posibles opciones de neumáticos de 16" para tu vehículo. Antes de comprar cualquier neumático alternativo, comprueba que tus neumáticos de 16 pulgadas son compatibles con la capacidad de tu automóvil y otras limitaciones.

Comprueba nuestros neumáticos de 16" a la venta

Hay una amplia selección de neumáticos de 16 pulgadas que puedes comprar online en oponeo.es. Mira los neumáticos de 16 pulgadas disponibles para tu vehículo seleccionando la anchura, la altura y el diámetro del neumático o simplemente buscando por la marca del automóvil. Pide tus neumáticos de 16" hoy y móntalos en uno de nuestros centros de montaje de neumáticos.

Los diámetros más populares de neumáticos de coche

No te preocupes
y deja que los técnicos
se ocupen del montaje.

Leer más