Mejores modelos de neumáticos de clase media

  • Autor: OPONEO.ES

Vea los mejores modelos y fabricantes de neumáticos de clase media. Cada conductor prefiere un estilo de conducción diferente, y por lo tanto necesita sus neumáticos. Lea sobre las características de los neumáticos incluidos en la clase media, para quién  están destinadas y qué modelos son los más populares.

En general, hay tres clases de neumáticos:

  • económica,
  • media,
  • superior.

Los neumáticos de cada clase se diferencian por una serie de factores, que incluyen principalmente: el precio, el nivel de rendimiento (adherencia, resistencia a la rodadura, el nivel de ruido generado durante la conducción, etc.), y la calidad de los materiales utilizados para la producción y la estabilidad (resistencia al desgaste, daños mecánicos, etc.)

Uniroyal es uno de los neumáticos de clase media
más elegidos por los conductores.

¿Para quién son los neumáticos de la clase media?

Al comprar unos neumáticos se debe tener en cuenta una serie de factores. Pensemos por donde nos solemos mover generalmente con el coche la mayor parte del tiempo. En la mayoría, esto puede corresponder a la conducción por la ciudad, fuera de la ciudad o a un uso mixto. Es importante también la potencia de nuestro coche y nuestro estilo de conducción. Si la persona que conduce generalmente de manera agresiva y dinámica, utiliza unos neumáticos inadecuados a su estilo (con una adherencia media y baja rigidez lateral) puede tener problemas con el mantenimiento de la estabilidad al tomar las curvas a alta velocidad. De este modo, pone en riesgo su salud y su vida, y la de los demás usuarios.

Los neumáticos de clase media están entre los neumáticos de clase superior y los modelos de clase económica. Al comprar este neumático disponemos de un rendimiento superior a la media por un precio atractivo. Los neumáticos de esta clase están destinados a todo tipo de vehículos; desde los automóviles de pequeña cilindrada, los coches de clase media hasta los coches de la clase más alta.

Los neumáticos de la clase media se conducen tanto en la ciudad como en carretera - con un estilo de conducción moderado. Se trata de un importante segmento de los neumáticos para los fabricantes, debido a su gran popularidad entre los clientes. La mucha atención que prestan los fabricantes en el desarrollo de las marcas para este segmento, tiene como consecuencia que podemos obtener una buena calidad por poco dinero.

Fulda Kristall Montero 2 - neumático de invierno excelente,
disponible a un buen precio.

Neumáticos de clase media - las marcas más populares

Los neumáticos de clase media más elegidos por los conductores corresponden a las siguientes marcas:

Neumáticos de clase media

La modelos más populares de neumáticos de clase media para la estación de verano son:

Neumáticos de invierno de clase media

Los modelos más populares de neumáticos de clase media para la estación de invierno son:

¿No sabe qué neumáticos comprar?
¡Póngase en contacto con nosotros!
Atención al cliente OPONEO.ES
¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)

  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores