Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Comprueba las pruebas de los neumáticos

Eliga los neumáticos según su destino

Tu opinión es importante para nosotros Desde el año 1999 estamos recogiendo diversas opiniones de los usuarios de neumáticos.Nuestra base, para miles de conductores, se ha convertido en el punto de partida para sacar la información a la hora de elegir neumáticos para sus vehículos.
Ranking de los neumáticos de invierno
El ranking de los neumáticos de invierno se genera a base de los comentarios de nuestros usuarios. En las primeras posiciones se encuentran los modelos que se han clasificado más alto. Las comparativas muestran el conocimiento práctico de nuestros usuarios, y según sus opiniones los mejores neumáticos de invierno.
Ranking de los neumáticos de verano
El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de neumáticos de verano.
Qué factores hay que considerar?

Cada persona busca una cosa distinta en los neumáticos de su coche. Esto es una de las razones por la que debemos valorar las opiniones y las pruebas de los neumáticos

 

Probablemente ya conoces las medidas de los neumáticos que necesitas, pero quizás no conoces los beneficios que le pueden ofrecer adicionalmente en términos de confort de manejo. Estos beneficios no suelen estar claros en la descripción de un modelo en concreto, por lo que se deben poner a prueba primero con el fin de evaluar un neumático dado.

 

Entre las opiniones de nuestros usuarios puedes encontrar esas características que no se encuentran en la ficha, aquellas que sólo puedes saber si lo has probado.

 

Además de las valoraciones de los diferentes tipos de neumáticos que nos proporcionan nuestros usuarios, también es importante tener otro tipo de consideraciones a la hora de elegir neumáticos. Aquí te tienes algunos consejos para tener en cuenta cuando tengas que comparar neumáticos.

 

  •  - Una de las cosas que debes tener más en cuenta cuando vas a comprar unos neumáticos es tu forma de conducir. Por ejemplo, si eres una persona que tiene una manera de conducir más brusca deberías buscar unos neumáticos con un buen agarre al asfalto.
  •  - En segundo lugar, también es importante considerar el terreno por donde vas a circular, no es lo mismo elegir unos neumáticos para circular por autopistas que unos para circular por terrenos rurales.
  •  - Si vas a conducir por ciudad es importante que el neumático que elijas tenga una buena distancia de frenado, sean de larga duración y tengan una baja resistencia a la rodadura para mejorar el consumo de combustible.
  •  - Si por el contrario vas a conducir por autopistas o carreteras te recomendamos neumáticos de alto rendimiento, con mucha adherencia y que sean muy cómodos.
  •  - Por último, si vas a utilizar los neumáticos en un entorno más rural es aconsejable que elijas aquellos que ofrezcan buena tracción.

 

Si tienes más dudas sobre qué neumático elegir para tu vehículo puedes contactar con alguno de nuestros expertos.

¿No estás seguro de qué tipo de neumático comprar?  Echa un vistazo a nuestro particular comparador de neumáticos. Descubrirás las opiniones de personas independientes, que te darán una información honesta y precisa. Sus comentarios y después de haber conducido las marcas de neumáticos que puedes encontrar en Oponeo.es.

 

Esta información se puede combinar con pruebas de neumáticos profesionales para ofrecer una visión más completa. Para obtener unos mejores resultados de comparación de neumáticos, también puedes buscar por un fabricante de neumático concreto a continuación.

Opiniones y calificaciones según el fabricante
Opiniones añadidas recientemente
Dębica Frigo 2
Dębica Frigo 2 Calificación total por Piter 4,4 111140 (3252)
Tengo estos neumáticos en la campaña anterior, por lo que el coche ahora, porque compré Conti 830 (desastre para el invierno, que no tenía ni basura). Comportamiento Frigo 2 temporada pasada (aproximadamente 25 Tkm) fue sensacional en el frente, ni siquiera estaba tan buenos neumáticos de invierno (a menos que la banda de rodadura en UG5 mismo, años atrás). Así que ahora que la nieve se comportó perfectamente, aunque hay que tener en cuenta la posibilidad de un pequeño "paseo" de regreso a los huecos, especialmente en la nieve mojada, lluvia o seco (mayor velocidad en la escotilla). Pero a este precio, y en un ángulo de neumáticos para el invierno, estos son los neumáticos excelentes, lo hará seguramente temporada siguiente neumático 2012/2013. 830 Cotni con ellos como mejor o neumático de verano para todas las estaciones. Confiado una vez montaba un Fiat grande en el neumático universal de Olsztyn ahora que Conti 830, en serio. Calle cuesta arriba, cabalgando sobre la nieve es un desastre, la falta de seguridad en todo momento. Es por eso que recomiendo sólo Frigo 2, es realmente una revelación para el invierno, especialmente si alguien tiene que viajar en la nieve. Cadenas de seguridad puede estar en el tronco con estos neumáticos. Yours.
Continental ContiSportContact
Continental ContiSportContact Calificación total por Robert 5,0 11111 (83)
Hola a todos los lectores de opiniones. Tuve un gran problema con la elección de los neumáticos de verano no pudo decidir, sin embargo, me pareció de los neumáticos más caros y estoy muy contento de haber comprado ContinentalsportContact y estoy en estado de shock neumáticos todavía grandes así que nunca tuve y sé que ya próxima vez que elija el mismo o un muy buen agarre en las curvas por un simple como en los carriles en el húmedo sensacional drena el agua realmente las mismas ventajas que si alguien le pide que comprar neumáticos Continental SportContact recomendaría estos neumáticos valen cada cantidad realmente worth'm alegro de que al final no voy a tener que leer la opinión de los otros neumáticos porque no lo he hecho todavía sujeto a Recomiendo una vez que a veces se hacen un poco más dinero en neumático y tener paz de la mente durante mucho tiempo. Recuerdos indecisos.
Continental ContiPremiumContact
Continental ContiPremiumContact Calificación total por kopyt 4,2 111120 (518)
Ahora puedo escribir algo sobre este neumático porque pojezdziłem poco niej.ogólnie es sólo una palabra se wspaniałe.auto adquirido neumáticos Matador y rápidamente disparó porque son la du ... temerles jeżdzić.conti me da una sensación de seguridad y la comodidad de Me paseo es la tercera temporada de su nada ini abrasión domingo porque estos neumáticos deben tener abdominales y asr.wszyscy que tienen un coche sin estos sistemas tienen que comprar el otro laczki.NO TENGO UNA MUY le gusta ser un gas de relleno aire ambiente PUEDO HACER LO WTEDY.Z GZAEM EN UN pitidos UNO SOLO CON CUDA Letko SZCZĘśCIA.i otro neumático no tienen ninguna debilnej conducir más de 10.000 km.to todo lo que tengo que decir sobre este KECI neumático.bączki en slikach y no conducir con el neumático como alguien wiedział.nara